Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Belinda sufre Catarsis en el Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN

Belinda sufre Catarsis en el Carnaval de Mazatlán

Belinda sufre Catarsis en el Carnaval de Mazatlán

Belinda sufre Catarsis en el Carnaval de Mazatlán

Belinda sufre Catarsis en el Carnaval de Mazatlán

Con una nueva propuesta musical, Belinda se presentó en el Carnaval Internacional de Mazatlán, en la coronación de la Reina Infantil.

La cantante fue la encargada de engalanar la noche con su show, Catarsis, que duró dos horas.

Críticas. La artista ofreció una serie de coreografías y mostró videos muy novedosos.

Sin embargo, el ser innovadora la ha hecho presa de algunas críticas en las redes sociales, ya que en la inauguración de su show se hizo acompañar de bailarines con ropa camuflada y armas de plástico.

Previo a interpretar el temaDisculpa, no hay culpa, se proyectó un video donde se muestra a ella misma como si estuviera secuestrada o en un lugar donde se presentan actos violentos.

A las 19:30 horas apareció con un sexy traje negro, chaleco rojo y boina.

Siguió con el tema Bella traición.

"Este es el carnaval más hermoso del mundo. Me siento muy orgullosa de estar en una fiesta que está a la altura de Mazatlán. Esperemos que se diviertan y que cantemos juntos", dijo antes de ofrecer Muriendo lento, canción que arrancó los aplausos de los presentes.

Renovación. El show continuó con melodías de su disco Utopía, así como sus recientes sencillos, Dopamina, En la oscuridad y Nada, del material discográfico Catarsis.

Otro de los temas esperados es Egoísta, el cual arrebató aplausos y gritos del público.

Continuó con la melodía Sé que te fallé, que dedicó a las reinitas, el cual escribió para crear conciencia sobre el cambio climático.

Lolita también causó revuelo por su coreografía, en la que Belinda lució un atuendo chino y un paraguas.

Este no fue el único cambio de vestuario, durante todo el concierto, en 10 ocasiones renovó su indumentaria.

Belinda se hizo acompañar de un gran equipo de producción y pantallas de gran tamaño en las cuales se proyectaron videos hechos especialmente para el show, en los que ofrece una breve historia.

Entre lágrimas. El romanticismo se hizo presente con Sal de mi piel, la cual escribió la intérprete para la novela Camaleones.

Después cantó Contigo en la distancia, mientras se apreciaba el respectivo video, que cuenta con la actuación de William Levy.

La emoción embargó a Belinda y llegó hasta el llanto luego de agradecer a los asistentes por su apoyo y reiterar que ellos son el motivo de que siga en esta carrera que a veces tiene sin sabores.

La cantante se hizo acompañar de músicos y bailarinas mazatlecas.

Dejó que algunos niños se acercaran para abrazarlos y les cantó al oído.

Entre los instrumentos usados estuvieron saxofón, guitarra, conga, cajón peruano, violín y chelo, esto le permitió ofrecer un concierto con una combinación de sonidos acústicos y electrónicos.

En la oscuridad fue canción elegida para finalizar su show, la cual interpretó dos veces.