Show

Belinda y Christian Nodal desatan rumores de romance en La Voz

La Voz Azteca 2020 se transmite por Azteca Uno y se encuentra ahora en la etapa de Audiciones

Por  Jorge Rodarte

Belinda y Christian Nodal desatan rumores de romance  en La Voz(Instagram)

Belinda y Christian Nodal desatan rumores de romance en La Voz | Instagram

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes participan como couches en el reality show La Voz México de Televisión Azteca, desatan rumores de romance tras una extra actitud de la que se está hablando en distintos portales de noticias y programas de espectáculos.

Belinda y Christian Nodal llaman la atención con su participación en La Voz México 2020, como couches, pero también han comenzado a dar de qué hablar en el sentido de que estarían intercambiando miradas coquetas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Supuestamente  durante la audición de las hermanas Conde, Belinda, cantante de temas como En el amor hay que perdonar, tuvo un acercamiento con Nodal, el cual ha sido interpretado como un coqueteo por parte de ella a él.

 
 

Puedes leerHoracio Palencia no roba canciones a nadie; se defiende

Belinda se acerca con Nodal por la espalda, comienza a acariciarle el rostro y de repente le hace un breve masaje, eso puede verse en imágenes que se difunden y las cuales hacen suponer que quizá algo romántico pueda estarse dando ya entre ambos.

Beli, no me pongas nervioso, por favor”, le expresa Christian a la bella cantante, luego de haberse comportado con él de la manera en que se menciona antes.

 
 
 

Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José son los coach en La Voz Azteca, reality que se está colocando en gusto del público y que tiene actualmente al aire su etapa de las audiciones.

En la Voz figuran jóvenes talentosos

En La Voz Azteca hay desfile de talentos de todas las edades que quieren formar parte de dicho reality y trabajar en equipo con los artistas citados, pero también intervienen participantes  que no provocan que se giren las sillas de los famosos.

 

En una reciente emisión Pamela Libera, una joven de 28 años y quien cantó Mujer contra mujer, no provocó ninguna reacción entre los couches con su voz, pero con su persona sí; le gustó mucho a Nodal y se lo hizo saber.

Me hubiera volteado. Usa sombrero igual que yo, se viste bien padre, está bien chula. No nos podemos voltear nada más porque están chulas o chulos", dijo Christian Nodal.

Juan Man, otro de los participantes, hizo que los cuatro couches  giraran sus sillas tras su interpretación a una canción de Alicia Keys; le expresaron que se trató de una canción difícil, sobre todo para la voz de un hombre.


Nieves Loaiza,  cantautor  originario de Mazatlán, Sinaloa, México, también logró impresionar con su voz, sobre todo a Belinda y a Christian Nodal al cantar Ya te perdí la fe; ambos giraron su silla en el reality show y Loaiza eligió a Nodal para integrarse a su equipo de trabajo. 

Tengo 43 años y vengo de Mazatlán, Sinaloa", dijo emocionado Nieves cuando le preguntaron acerca de su origen.

 

Tras terminar su interpretación, Nieves fue objeto de comentarios halagadores por parte de Nodal, quien fue el primero en girar su silla al sentirse sorprendido con el talento del participante.

Es una canción muy difícil, más si estás tocando un instrumento musical, aunque éste a veces te da más confianza", le dijo Nodal a Nieves, quien también es compositor.



 

También te puede interesar: Niurka se quita la ropa ante José Eduardo Derbez, en plena entrevista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo