Show

Belinda y Christian Nodal podrían ser papás muy pronto, augura Mhoni Vidente

Los cantante Belinda y Christian Nodal son pareja sentimental desde agost de 2020 y en sus redes sociales presumen su amor

Por  Jorge Rodarte

Belinda y Christian Nodal podrían ser papás muy pronto, revela Mhoni Vidente(Instagram)

Belinda y Christian Nodal podrían ser papás muy pronto, revela Mhoni Vidente | Instagram

México. Los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes son novios desde mediados de 2020, podrían ser papás muy pronto, aswegura la pitonisa Mhoni Vidente.

Christian Nodal, quien recientemente ha convertido en éxito el tema Dime cómo quieres, dueto con Ángela Aguilar, ha dicho en varias entrevistas que se ve casado con Belinda y teniendo hijos también.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y es Mhoni Vidente  quien da a conocer entre sus recientes predicciones que próximamente Christian Nodal y Belinda podrían convertirse en padres de un bebé, y seríe en este 2021 cuando la pareja de a conocer la feliz noticia.

Leer más: Así son los días en prisión de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla

Belinda este año se nos embaraza de Nodal. Definitivamente sigue muy enamorada de Nodal, se visualiza un embarazo en puerta por parte de Belinda que va a ser niño idéntico a su papá, que Dios los bendiga y sigan ese amor adelante”,  dijo la cubana.

Nodal y Belinda han dado mucho de qué hablar con su relación sentimental, puesto que desde que la hicieron pública, en agost de 2020, muchos pensaron que era de mentira o que si era real, durarían muy poco como pareja, pero las cosas no han sido así.

Los jóvenes cantantes han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de cómo la pasan juntos en momentos de su intimidad, puesto que aparecen abrazados, besándose y haciéndose cariñitos, cosa que les encanta a sus fans.

 

Belinda se encuentra actualmente trabajando en España en la grabación de la teleserie Bienvenidos a Edén, donde actúa, y Christian Nodal ha viajado a verla en varias ocasiones.

Pero también la guapa cantante de temas como En el amor hay que perdonar participa en el reality show La Voz Kids México como coach, el cual se transmite por Televisión Azteca desde el pasado 22 de marzo y donde también son coach Mau y Ricky, María José y Camilo.

Leer más: Laura G revela por qué realmente la corrieron de Primero Noticias

SUSCRÍBETE A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo