Selecciona tu región
Show

Belinda y María José lucen impactantes vestuarios en "La Voz México 2020"

Por Jorge Rodarte

-

México.  María José y Belinda han sorprendido con sus respectivos vestuarios en "La Voz México 2020" y también cantando juntas. Las cantantes han robado miradas y seguramente también suspiros por parte de los caballeros que las han visto durante su participación como coaches en el reality show de Televisión Azteca.

Belinda y María José han lucido verdaderamente espectaculares en su paso por "La Voz México 2020", el reality show que en la noche de este lunes 31 de agosto vive su gran final. Las cantantes han demostrado su buen gusto por la ropa, y en cada programa se han visto sencillamente espectaculares.

En uno de los programas recientes, ambas portaron  vestidos de noche y mientras que Belinda lució pierna y un escote pronunciado que le hacía verse como una reina de belleza, María José optó por un atuendo en color negro que le hizo lucir sus piernas en su máxima expresión.

Foto de Instagram

Y los fans de ambas famosas no desaprovecharon la oportunidad para hacerles ver con comentarios en Instagram que se veían hermosa y parecían un par de diosas, justo el momento que cantaron juntas Prefiero ser su amante, éxito de María José que compuso la cantautora Paty Cantú.

Me encantó cantar contigo @lajosa!! Te quiero Belinda!!", "¡¡Bellezas!!", "Se ven increíbles", "En Diosas, como siempre", "Cántaron super las 2 y muy guapas", "Las diosas a las que les rezo", "Súper dueto", son algunos comentarios de fans a Belinda y María José.

Y en realidad, tanto Belinda como María José, aparte de ser dueñas de grandes voces, lo son también de una belleza indiscutible y cada atuendo que usan, corto o largo, las hace mirarse sensacionales.

Foto de Instagram

A Belinda le da mucho por mostrarse en minifaldas, y aunque no tanto a La Josa, sí se  pone ropa que le hace enseñar que tiene unas piernas de diez y eso se lo hacen ver sus fans con frecuencia.

Belinda y María José aman la música

María José,  ex integrante de Kabah, recientemente declaró que se sintió emocionada por la oportunidad que tuvo de cantar al lado de Belinda. Ambas tienen en común que comenzaron sus carreras desde niñas y con el paso de los años han podido llegar al gusto del público de México, Estados Unidos y otros países.

María José Loyola Anaya es el nombre completo de La Josa, quien nació en 1976 en Ciudad de México y  es una cantante de pop en español y electroacústico, bailarina de ballet y flamenco y comunicóloga mexicana. Se le conoce básicamente por haber sido    integrante de Kabah,  uno de los grupos más representativos y exitosos del pop en México, Estados Unidos y América Latina.

Belinda y María José cantaron recientemente juntas Prefiero ser su amante. Foto de Instagram

En diciembre de 2005, tras la separación de Kabah, comienza su carrera en solitario y le llega rápidamente el éxito. Ha grabado varios discos, entre ellos María José, Amante de lo ajeno y De noche y ha colocado varios éxitos musicales, entre ellos Habla ahora, Me equivoqué, Lo que tenías conmigo y Lo que te mereces.

Captura pantalla Twitter

Belinda, por su parte, comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años de edad y se le vio en telenovelas como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, y en 2004 lanza su  álbum debut como cantante, Belinda. La llaman La princesa del pop y con temas como Boba niña Nice, Ángel y En el amor hay que perdonar ha conseguido la aceptación del público de su edad.

Puedes leer: Arnold Schwarzenegger debutará en televisión con una serie de acción

Click para cargar encuesta
Síguenos en