Selecciona tu región
Show

¿Belinda ya enfadó a Christian Nodal? VIDEO muestra que no todo es amor entre ellos

Por Jorge Rodarte

-

México. Belinda y Christian Nodal no dejan de dar notas respecto a su relación sentimental y aunque en redes sociales han compartido lo mucho que se aman, en ellas circula ahora un video que diría todo lo contrario.

En el video aparecen Christian Nodal y Belinda y al parecer ella le hace a él un "desplante", lo que tal vez significaría que  las cosas no estarían tan bien entre ambos.

En las imágenes se ve que la pareja de famosos está junto a varios amigos y le cantan las mañanitas a Nodal, puesto que el 11 de enero festejará su cumpleaños.

Foto de Instagram

Pero al parecer a Christian Nodal no le hace gracia la situación, además se ve que Belinda hace ruido con un plato  y eso le incomoda a él, se aprecia también. 

Con cara de enojado, Nodal agarra del brazo a Belinda  para que deje de tocar el plato, además se mira que él se voltea a otro lado para ignorarla.

Leer más: Marjorie de Sousa sería "el regalo" de cumpleaños del hijo de Leticia Calderón

Varios fans de ambos ha comentado en redes sociales que tal vez él ya se empezó a hartar de Belinda, otros citan que es una situación normal y común en las parejas y no ven nada de malo.

Héctor es mariachi en Australia y lleva a México en la piel
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más