FOTO: Instagram Belinda

FOTO: Instagram Belinda

Show

Belinda ya olvidó a Criss Angel con este famoso cantante

Los seguidores de la artista especulan que el misterioso galán podría ser Maluma
Avatar del

Por: El Debate

FOTO: Instagram Belinda

FOTO: Instagram Belinda

Luego de que Belinda confirmara su separación del ilusionista Criss Angel y protagonizaran un mediático pleito, ahora desató sospechas de que podría tener un nuevo amor o un pretendiente. 

A través de Instagram, la también actriz compartió la imagen de un impresionante arreglo floral de rosas rojas, comúnmente obsequiadas para demostrar amor y romanticismo.

 

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

LA MEXICANA AGRADECIÓ A LA FLORERÍA, Y AGREGÓ QUE LE ENCANTABAN LOS ARREGLOS DE ESE LUGAR.

Sin embargo, muchos fans consideran que no es casualidad, ni se trata de un acuerdo publicitario, en realidad la cantante estaría intentando decir que alguien busca entrar en su corazón.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Los seguidores de la intérprete especulan que el misterioso galán podría ser Maluma, ya que hace semanas le dedicó una frase ligadora:

“Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

La también actriz de la melodía ‘Egoísta’ contestó el mensaje y agregó un simple: “Hola”, acompañado de un emoji de felicidad dándole ‘entrada’ al colombiano. 

 

Delicado e imponente, I LOVE it! @Cartier #LovedeCartier #CartierMX ❤️❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Con información de EL GRÁFICO

 
¿A QUIÉN PIDIÓ BELINDA PARA PAGAR DEUDA A CRISS ANGEL?

 Tremenda "ventaneada" le acaban de dar a la cantante Belinda. Sucede que le adeudaba un millón de pesos mexicanos  al ilusionista Chriss Ángel, quien fuera su pareja sentimental hasta hace unas semanas, cantidad con la que cubrió los gastos de la producción de su nuevo video "Báilalo".

 

Me encanta Love de @Cartier #LovedeCartier

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

De acuerdo a información difundida en distintos medios de comunicación,Belinda le pidió dinero a uno de sus expretendientes, el torero Octavio García “el Payo”, con quien se le relacionó en el 2010. 

El torero no dudó en darle tal cantidad a Belinda para que ella pudiera cubrir el saldo del video que se encontraba en propiedad de Ángel, quien afirman no quería dárselo hasta que cubriera el adeudo, pese con quien un principio no se había acordado un pago.

Belinda espera promocionar próximamente el videoclip, el cual filmó hace unos meses junto con el famoso DJ Steve Aoki. Criss Ángel quien estuvo a cargo de la producción del material audiovisual.

Belinda y "El Payo". Foto:Twitter

El ilusionista, en su momento quiso regresar con la estrella de la música pop, pero al descubrir que la cantante ya salía con un empresario, en despecho le cobró el clip, motivo que retrasó el estreno del mismo.

Belinda también se esta dejando consentir por otro de sus ex, Mohamed Morales, quien la esta apoyando económicamente para ayudar a los damnificados por el terremoto sucedido en México hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota:
  • belinda
  • artista
  • espectaculos
  • cantante
  • famosa
  • criss angel
  • maluma
  • relacion
  • pareja
  • redes sociales
  • seguidores
  • imagen
  • usuarios