Show

Bella Hadid triunfa en la alfombra roja del festival de Cannes

Bella Hadid llegó como toda una princesa al festival de Cannes donde se robó la mirada de toda la prensa

Por  Carlos Barrios

Bella Hadid triunfa en la alfombra roja del festival de Cannes(AFP)

Bella Hadid triunfa en la alfombra roja del festival de Cannes | AFP

Bella Hadid fue una de las figuras más glamorosas en el festival de Cannes y es que su belleza acompañada de su elegante vestido se llevaron la mirada de medios de comunicación quienes no dejaron de fotografiarla.

Tal parece que las alfombras rojas ya son pan comido para la hermana de Gigi Hadid, pues su presencia en la glamurosa ceremonia la coronaron como una de las mejor vestidas con su exclusivo diseño de Dior Haute Couture, luciendo espectacular.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con un escote muy pronunciado y varias capas de olanes la modelo dejó en claro que su meta en la ceremonia realmente era lucirse para aparecer en todos los portales del mundo logrando su objetivo.

Además Bella acudió a la exclusiva cena que preparó la firma de moda Dior, donde lució un outfit más fresco una falda en color canela y un crop top también del mismo tono llamando la atención de todos nuevamente.

Cabe mencionar que la modelo al parecer retomó su relación con el cantante canadiense, The Weeknd, quien estuvo anteriormente en una relación con la amiga de la modelo Selena Gomez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo