Show

Bella Hadid y The Weeknd terminan de nuevo su relación

Su ruptura sucede a casi un año de su renconciliación 

Por  Gilberto Coronel

La pareja habría terminado su relación luego de casi un año desde su reconciliación(EFE)

La pareja habría terminado su relación luego de casi un año desde su reconciliación | EFE

Una fuente cercana a E! News informó al medio que Bella Hadid y The Weeknd volvieron a terminar su relación, esta vez por cuestiones de distanciamiento. "Bella y Abel han terminado" informó.

De acuerdo a la página de noticias del canal, la razón principal del rompimiento fue la distancia que han tenido que soportar por compromisos laborales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ellos están en diferentes lugares ahora mismo, física y mentalmente", aseguró la fuente.

Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y próximo debut actoral", agregó.

Este distanciamiento que han tenidos los artistas les ha impedido pasar mejor tiempo juntos, y tienes más discusiones afirman, no han compartido "tiempo de calidad" juntos en los últimos meses.

Sin embargo, la fuenta también afirma que esto puede ser una decisión inconcreta, pues asegura que el rompimiento podría no ser definitivo: "Ellos esperan volver en un punto, pero por ahora están enfocados en ellos mismos y sus proyectos" finalizó la fuente de E! News.

Esta no sería la primera vez que la pareja termina, pues la modelo y el cantante han estado juntos más ocasiones, incluso Abel mantuvo una relación con la cantante Selena Gomez luego de terminar con Bella en 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo