Selecciona tu región
Show

Bella Thorne anda de novia con el mejor amigo de su ex

Por Francisco Inzunza

-

La ex chica Disney ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo romance, pues apenas sus fans se acostumbraban a la noticia de que Bella Thorne era bisexual y estaba saliendo con una mujer, cuando ahora se revela que en realidad anda saliendo con el mejor amigo de su ex novio.

Recordemos que Bella tuvo un largo romance con el también actor Gregg Sulkin, a quien conoció durante uno de los capítulos de la serie A todo ritmo, pero después de unas vacaciones en playas mexicanas, su romance terminó sin revelarse aún el motivo.

Bella y Gregg Sulkin.

Pocas semanas después de su separación, la también modelo presentó a su nueva pareja sentimental, quien resultó ser ni más ni menos que la ex novia de su hermano.

En ese momento dejó a todo el mundo con la boca abierta, pues declaró en su cuenta de Twitter que era bisexual, aunque todos se enfocaron en lo mal que se veía bajándole la novia a su hermano.

Pero ahora, ella publicó unas fotografías donde se ve en pleno romance con Tyler Posey, quien es el mejor amigo de su ex Gregg Sulkin, no se sabe si fue obligada a hacerlo público, pues salieron a la luz unas imágenes que dejaban al descubierto el romance de estas dos estrellas.

Síguenos en

Temas