Selecciona tu región
Show

¿Bella Thorne se sometió a una cirugía?; estas fotos levantaron sospechas

Por Pamela de la Rocha

-

La actriz y cantante, Bella Thorne, es considerada actualmente como una de las artistas con mayor influencia en redes sociales al tener alrededor de 24,3 millones de seguidores en Instagram, contando miles de interacciones en cada una de sus publicaciones, justo como ocurrió en su más reciente publicación, al compartir una serie de fotografías que generaron controversia entre los usuarios. 

En dichas imágenes, se le ve a la exchica Disney lucir un poquito diferente que en ocasiones pasadas, hecho que de inmediato generó una ola de rumores que sugerían que la joven se había sometido a una intervención quirúrgica con la finalidad de modificar su cuerpo. 

Leer más: Bella Thorne estrenará picante video musical titulado "#SFB"

Anna Bella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, es una actriz, modelo y cantante estadounidense con amplia influencia en redes sociales contando con 5,3 millones de seguidores en Tik Tok, 6,7 millones en Twitter, y 583 suscriptores en su canal de YouTube, además de tener una exitosa cuenta en OnlyFans.

Es por esto que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para manifestar que algo estaba diferente en la influencer en su última publicación en Instagram, preguntando si acaso se había sometido a una cirugía plástica. En las fotografías reveladas por la también bailarina, se le ve portar un corpiño de encaje que dejó en evidencia sus grandes atributos. 

Con aproximadamente 1.637.682 me gusta y alrededor de 5,000 comentarios, la pelirroja conquistó la red social, a pesar de que los haters señalaran el supuesto cambió en la proporción de su busto, detalle que provocó el gusto de muchos y el reproche de otros. 

Recordemos que durante los primero meses de pandemia, OnlyFans se volvió una de las plataformas líderes en contenido íntimo para adultos, siendo una ventana de ingresos para personas que deciden compartir contenido como fotos y videos. 

Leer más: ¿Cuánto cuesta suscribirse a la página de OnlyFans de Bella Thorne?

Una de las primera celebridades en sumarse a esta nueva actividad fue la actriz y cantante, Bella Thorne, y aunque desde antes algunas otras famosas habían decidido experimentar en OnlyFans, no fue hasta la llegada de Thorne, que la plataforma se volvió tendencia debido a su enorme influencia en redes sociales. 

No es la primera vez que la joven de tan solo 23 años de edad causa alboroto en redes al compartir imágenes de su físico, así como pasó hace hace penas unas semanas, cuando reveló unas candentes fotografías en donde se le veía posar sobre la nieve con tan solo un abrigo color blanco puesto. 

Publicación hecha por Bella Thorne en Instagram
Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix
 
Síguenos en