Show

Bella Thorne y la foto con la que promocionó el Black Friday en su Only Fans

La actriz y modelo aprovechó el día del Blck Friday para promocionar con una sugerente foto su cuenta de Only Fans

Por  Andres Rodriguez

Bella Thorne y la foto con la que promocionó el Black Friday en su Only Fans(La actriz es conocida por sus papeles y por la sensualidad que destila en redes sociales)

Bella Thorne y la foto con la que promocionó el Black Friday en su Only Fans | La actriz es conocida por sus papeles y por la sensualidad que destila en redes sociales

Estados Unidos.- El Black Friday ha extendido sus ventas hasta el mes de noviembre, y la actriz Bella Thorne aprovechó el mes de las ofertas para sus seguidores en Only Fans con una foto muy sensual.

La actriz se unió a OnlyFans hace unos meses, y ahora tiene sus propias ofertas de Black Friday en camino para los devotos de esta aplicación que la hayan seguido desde sus papeles en películas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz recurrió a sus otras cuentas de redes sociales para compartir la noticia esta semana, y reveló que para las vacaciones tiene algunas ofertas para los fanáticos que quieran ver su cuenta.

Algunas de estas ofertas implican registrarse en su cuenta Only Fans durante un período de tiempo específico. Ella compartió un vistazo de qué esperar en sus historias de Instagram antes de revelar las ofertas completas en su cuenta Only Fans.

Imagen en la red social Instagram de Bella Thorne.

En agosto, Bella Thorne fue noticia cuando anunció que estaba abriendo una cuenta OnlyFans por $ 20 dólares al mes.

Esto la llevó a batir récords en términos de ganancias en el servicio solo por suscripción, ganando más de $ 2 millones en menos de una semana.

Pero el éxito llegó con una reacción violenta después de que los fanáticos pensaran que verían desnudos en el sitio y obtuvieron solo lencería en su lugar. Esto llevó a algunos fanáticos a pedir la devolución de su dinero.

Posteriormente, OnlyFans también estableció restricciones sobre la cantidad de contenido que los creadores podían pedir por su contenido, lo que también enfureció a trabajadoras sexuales en que ya tenían éxito en lo que hicieron en el servicio, a diferentes precios.

Fue todo un alboroto y Bella Thorne se disculpó. Desde entonces, su contenido todavía ha sido popular en el sitio, con 266.2K seguidores. Su lema en el sitio es "Conóceme más, soy tu chica".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo