Show

Bella de la Vega, la sensual madrastra de Gael García arrasa en TikTok

La modelo y actriz Bella de la Vega es 33 años menor que su esposo José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal

Por  Francisco Inzunza

El papá de Gael García ha recibido muchas críticas por la relación que tiene con Bella de la Vega.(Agencia Reforma)

El papá de Gael García ha recibido muchas críticas por la relación que tiene con Bella de la Vega. | Agencia Reforma

Bella de la Vega compartió recientemente en TikTok un par de videos junto a su esposo, el actor y productor José Ángel García, los cuales han dividido opiniones. En dichos videos el padre y la madrastra del también actor Gael García Bernal, sacan sus mejores pasos de baile.

Evidentemente el señor José Ángel García de 69 años de edad, disfruta mucho ver los sensuales movimientos de su joven esposa Bella de la Vega, quien tiene 36 años. Sin embargo, muchas personas han criticado al padre de Gael García. "Pensé que era su hija ya iba a decir hay que bonito", "qué vergüenza lo que hace un hombre en la vejez", son algunos de los comentarios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Alex Kaffie arremetió en contra del productor de televisión.

Y no conforme con tener como esposa a una mujer que podría ser su hija (situación ya ridícula), el rabo verde José Ángel García también sube lascivos, ¡y peripatéticos!, tiktoks.

Papá de Gael García responde a las críticas

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, José Ángel García manifestó que su esposa Bella de la Vega lo llena de juventud.

Para mí es un gusto ver a mi mujer, verla en todas sus facetas y más en esta llena de sensualidad. Me provoca cosas muy agradables, rejuvenezco con esto, yo soy feliz.

Cabe recordar que en José Ángel García y Bella de la Vega se casaron en enero de 2019 y cuatro meses después, dieron a conocer que un bebé estaba en camino. Lamentablemente la modelo perdió al bebé. "Fue muy triste porque los dos teníamos la ilusión del bebé, pero no nos queda más que hacer más fuerte nuestro amor, eso es muy importante, no podemos dejarnos vencer", comentó la madrastra de Gael García en una entrevista con la revista Quién en noviembre pasado.

También te puede interesar:

Susana Zabaleta dispuesta a quitarle la corona de TikTok a Érika Buenfil

Coreano no solo imita a Valentín Elizalde en TikTok, también a Los Tucanes de Tijuana

A un lado Maribel Guardia, Anne Hathaway es la reina del #PillowChallenge

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo