Selecciona tu región
Show

Bella de la Vega será demandada por José Emilio, el hermano de Gael García Bernal 

Bella de la Vega es tachada de "mentirosa" por José Emilio, el hijo del actor José Ángel García, esposo de ella, quien murió en enero de 2021

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García, sería demandada por José Emilio, hermano de Gael García e hijo menor del fallecido.

En el programa De Primera Mano, José Emilio refiere que  se siente molesto e indigando por algunas declaraciones que Bella ha hecho en su contra.

Me indigna que diga que  yo amenazaba a mi papá con que si no me daba dinero, yo me iba a matar, yo me fui a vivir con él porque lo amaba", cita el joven.

Leer más: Vicente Fernández Jr.  sigue sin aparecer; estaría en rehabilitación por su adicción al juego

José Emilio García. Foto de Instagram

José Emilio dijo que él y su hermano Gael no tienen relación con Bella de la Vega y niega que no haya estudiado, como lo hizo saber también ella en varias entrevistas que ha dado.

Bella tiene un carácter muy particular, es como si fuera una niñita, quiere atención y si no hace berrinche", agrega también José Emilio en la misma entrevista.

Y está decidido a emprender acciones legales porque Bella "ya se pasó" en sus declaraciones. Unas de ellas han sido que padece  Síndrome borderline, que usaba drogas y que incluso amenazaba a su padre con quitarse la vida si no le daba dinero. 

¡Es una mentirosa! , además ha dicho que yo abandoné a mi papá y no es verdad, siempre tuvimos comunicación y nos veíamos. Yo sienteo que esa señora es quien 'nos separó'."

La abogada del joven comenta que Bella de la Vega con sus declaraciones daña cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y por eso tomarán acciones legales.

Bella de la Vega y su fallecido esposo el actor y productor mexicano José Ángel García. Foto de Instagram

José Ángel García falleció en enero de 2021 a causa de complicaciones por fibrósis pulmonar que padeció. 

Mi amor, mi cielo, mi vida, Te amo para siempre, mi maestro, el amor de mi vida...", así lo despidió en redes sociales su hoy viuda Bella de la Vega.

Leer más: Juan Rivera adelanta cómo la familia conmemorará en diciembre de 2022 diez años de la lamentable pérdida de Jenni Rivera

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en