Selecciona tu región
Show

¡Bellezas mexicanas! Así fue el reencuentro entre Alejandra Capetillo e hijas de Enrique Peña Nieto

Por Francisco Inzunza

-

Nicole y Paulina Peña Pretelini, hijas del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto (y ex hijastras de la actriz de telenovelas Angélica Rivera) viajaron a Madrid, España donde se reencontraron con su entrañable amiga Alejandra Capetillo, hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Cabe mencionar que la hija de este querido matrimonio, desde hace unos meses se mudó a esta ciudad en la llamada Madre Patria.

La joven youtuber Alejandra Capetillo compartió en las stories de su cuenta en Instagram una fotografía junto a Nicole y Paulina Peña. "Reencuentro", expresó la hija de Biby Gaytán en su post.

En dicha imagen este trío posó ante la cámara luciendo su belleza mexicana.

Leer más: Diamante único, Ashoka el anillo de María Félix que le quitaba el dolor

Por su parte Nicole Peña Pretelini, publicó en su cuenta personal de Instagram un video junto a su amiga Alejandra Capetillo, caminando de noche por las calles de Madrid.

Se desconoce el motivo del viaje de las hijas de Enrique Peña Nieto a España, pero sea cual sea el motivo, no perdieron la oportunidad de reencontrarse con la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, a quien no veían desde hace un tiempo.

Leer más: Una sinaloense irá por el reto de regresar a México la corona de Miss Universo

Por otra parte, anteriormente en uno de los videos en su canal de YouTube, Ale Capetillo contó los motivos por los cuales se mudó a Madrid, España, señalando que fue una decisión muy importante en su vida, "había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas".

Además de independizarse, otra de las razones por las cuales se fue a la capital española, fue por una muy buena oferta de trabajo en una empresa española, a la cual ingresó a principios de este año.

Sharon Stone critíca la forma en la que todos alaban a Meryl Streep 
Síguenos en