Show

¿Ben Affleck, celoso del nuevo amor de Jennifer Garner?

La actriz se habría dado otra oportunidad en el amor con Josh Duhamel.

Por: Jorge Rodarte

¿Ben Affleck, celoso del nuevo amor de Jennifer Garner?

¿Ben Affleck, celoso del nuevo amor de Jennifer Garner?

Aunque el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha sido uno de los más confusos y largos de Hollywood, la pareja decidió firmar los papeles definitivamente este 2017. Después de anunciar su separación en 2015, el matrimonio trató de darse una nueva oportunidad sin éxito ninguno.

 

Divorciados oficialmente, Ben encontró consuelo en la productora de televisión Lindsay Shookus. Ambos pasearon sus relación por los Emmys, demostrando así que su largo matrimonio con Jennifer Garner era algo del pasado.

Pues bien, ahora la actriz ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. La nueva conquista de la estrella es el también actor Josh Duhamel y según E!Online su amor comenzó durante el rodaje de la película "Love, Simon".

Jennifer Garner y Ben Affleck. Foto: Twitter

En esta comedia, que verá la luz este 2018, la pareja da vida al matrimonio Spier por lo que la ficción se ha hecho realidad. Aún así hay alguien que no parece estar muy contento con esta historia, Ben Affleck.

 

Según el mismo portal de noticias el actor no vería bien que su exmujer vuelva a estar enamorada aunque él ya pasee con su nuevo amor por Hollywood: "Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado".

Ben Affleck, Jennifer Garner y Josh Duhamell. Foto: Twitter

Con información de El Universal.

Jennifer Garner podría "andar" con el ex de Fergi.

La actriz Jennifer Garner podría haber iniciado una relación sentimental ni más ni menos que con Josh Duhamel, su compañero de elenco en la película que filma ahora, titulada "Love, Simon".

De acuerdo con el portal Infobae, la actriz de 45 años podría haber reencontrado el amor, gracias a Duhamel. Sin embargo, el que no estaría muy contento con este nuevo amorío sería el ex esposo de Garner, el también actor Ben Affleck. 


"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", escribió una publicación norteamericana. 


Ben y Jennifer han intentado en varias ocasiones retomar su relación, esto por los hijos que tienen juntos. Pero siempre terminan por separarse. 

 
 

Aseguran que Ben Afleck sufrió una recaída con el alcohol.

La batalla de Ben Affleck por mantenerse sobrio no es nueva y aunque ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación para poner fin a su adicción, aún así le ha sido todo un desafío alejarse completamente del alcohol.

Esta semana, la revista People reveló que el protagonista de "Batman" está recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de una persona para mantenerse abstemio.

 

Get ready…November 17. #JusticeLeague

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

Una fuente cercana al intérprete aseguró al medio que Affleck "volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio", esto en plena promoción de la nueva cinta, "Liga de la Justicia", que protagoniza junto Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.

People sostiene que su hermano, Casey Affleck, y su ex esposa, Jennifer Garner, han estado acompañado a Ben desde su última recaída.

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck_) el

 

"Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera", dijo un amigo del actor. "Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo".

 

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck_) el

 

En marzo de este año, Ben Affleck había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su problema. En todo ese proceso, Garner lo ha apoyado pese al divorcio. "Para ella, es simple. Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sanno", explicó la misma fuente a People.

 


BEN AFLECK ACUSADO DE ACOSO SEXUAL.

El actor y director Ben Affleck decidió disculparse con la ex presentadora de Total Request Live, Hilarie Burton, por un incidente ocurrido hace 16 años.

En medio del estallido en las redes sociales tras darse a conocer que el destacado productor de Hollywood Harvey Weinstein, acosó sexualmente a decenas de actrices, entre ellas Angelina Jolie, un fan tuiteó que Ben Affleck tocó un seno a Hilarie Burton en medio del programa y que todos habían olvidado ese episodio.

Harvey Weisntein/AP


"Yo no lo olvidé", respondió Hilarie Burton, quien para entonces tenía 21 años de edad.

La ahora actriz tuiteó un clip que hizo para MTV en el que bromeó por tan bochornosa situación.

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck_) el

 

Ante los comentarios, Ben Affleck ofreció una disculpa a la presentadora.
"ACTUÉ DE MANERA INAPROPIADA CON LA SEÑORITA BURTON Y ME DISCULPO SINCERAMENTE".

Al mismo tiempo, resurgió otro video del 2004, en el que Ben Affleck sentó a una reportera canadiense en su regazo.

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck_) el

 

"A la gente le gustaría más el programa si lo hicieras sin blusa, ¿no crees?", dijo el actor.

Ben Affleck se vio implicado en el caso de Harvey Weinstein luego de que ayer martes tuiteara sentirse "triste y enojado porque un hombre con el que había trabajado usara su posición de poder para intimidar, abusar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas".

"Me pregunté a mí mismo qué puedo hacer para que esto no les ocurra a otras personas", agregó Ben.

Ante esas declaraciones, la actriz Rose McGowan (una de las denunciantes) expuso a Ben Affleck al escarnio público al llamarlo "mentiroso" y revelar que cuando ella le contó a Ben Affleck que Harvey Weinstein había abusado de ella, el actor le respondió:
"Diablos, le dije a Harvey que dejara de hacer esto".

 

 

Con información El Universal

Te puede interesar:


ESTA NOTA PUEDE INTERESARTE:

Premian actuación de Sally Hawkins en "The Shape of Water".

La Sociedad Nacional de Críticos Cinematográficos distinguió el sábado a “Lady Bird” como la mejor película de 2017.

 

La escritora y directora de “Lady Bird”, Greta Gerwig, ganó el galardón a la mejor directora y mejor guionista en la votación de la sociedad en Nueva York.

 

Sally Hawkins se llevó la distinción a la mejor actriz por “The Shape of Water” y “Maudie”, y Daniel Kaluuya la de mejor actor por “Get Out”.

 

The Shape of Water REVIEW (2017) Total spoilers 2.5 This year, I've tried to only see films I really wanted to. Yet, I went into Del Toro's newest picture reluctantly. After all, who wants to see Beauty and the Beast: Swamp Sex Edition? But after seeing The Shape of Water, I can report it's better and worse than expected. Acting wise, this is a phenomenal showcase. Sally Hawkin's enchanting presence is in incredible juxtaposition to Shannon's unhinged malevolence. But the true standout, acting and character wise, is Richard Jenkins as a closeted man stuck in an old body and cruel time. I honestly would have preferred the movie be about him. 2017 has had a plethora of gorgeous films, but Del Toro stands out with impeccable set-design and direction. Every surface and set is lived-in and worn by the elements; soggy, sopping, and clammy. Unfortunately, the film's latter half and ending sink the ship. Sally's character, although likable, has no arc or faults. And it goes without saying Jones' amphibian has next to nothing concrete in the development department. But I was willing to forgive that when Hawkins had to let go of Jones for his own good. Oh, wait. Never-mind. Instead, they're living happily ever after while Jenkins and Octavia Spencer are most likely jailed. Yippee. The film has such rich themes about misunderstood creatures in the face of society that it feels cheap to go for a fairy tale ending. It uses that bigoted era, where many real, oppressed people suffered, as a framework for cutesy bestiality. It's fishy to say the least. Overall, I'd be lying if I said The Shape of Water isn't a luscious testament to the exuberant beauty and energy of cinema. But a false ending and a mediocre lead poke holes too big to plug.

Una publicación compartida de MOVIE REVIEWS (@cinemasoundsfancy) el

 

Laurie Metcalf fue nombrada la mejor actriz de reparto por “Lady Bird” y Willem Dafoe el mejor actor de reparto por “The Florida Project”.

“Blade Runner 2049” ganó la distinción a la mejor cinematografía.

 

La sociedad está compuesta por 59 prominentes críticos de cine. Los miembros que no residen en Nueva York votaron en línea.

Sally es protagonista de la cinta nueva de Guillermo del Toro "La forma del agua". Foto: Twitter

Con información de El Universal.

Actores califican de "genio" y alaban a Guillermo del Toro.

Actores de la cinta “The Shape of Water” calificaron a su director Guillermo del Toro como “un genio” y “un enamorado de la creatividad”.

Asi lo expresaron en entrevistas por separado en un hotel de Beverly Hills y con diversos matices Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Shannon, Doug Jones y Michael Stulhbarg.

 

Todos coincidieron en manifestar su admiración por del Toro quien creó los personajes de la película basándose en cada uno de los trabajos y carreras de estos actores.

Del Toro ha explicado que el papel para la actriz protagonica Sally Hawkins (Elisa) la ideó con base en la personalidad y capacidad histriónica de ésta y nunca buscó tener a una supermodelo o una imagen comercial.

 

“Lo mismo pasó conmigo”, explicó la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien se mostró afortunada de haber trabajado con Del Toro.

 

“El dia que nos vimos por primera vez era un plan de tomar un café por 30 minutos y hablamos de todo menos de la película”, indicó.

 

“Pero después cuando me explicó que el personaje había sido creado con base en mi perfil me impactó”, anotó quien actúa como la mejor amiga de Elisa, y con quien descubren el secreto de una criatura anfibia en un laboratorio del gobierno de Estados Unidos en 1962.

La historia se ubica en la época de la Guerra Fría en donde dos empleadas de limpieza descubren a la criatura que es un experimento clasificado, y que cambia la vida en especial la de Elisa.

“Guillermo es una persona con la que uno quiere trabajar siempre. Estoy muy agradecida que me haya escogido”, señaló Spencer, actriz de cintas ganadoras del Oscar como "Help" y "Hidden figures".

 

 

“Aunque soy una empleada doméstica que podría ser parte de estereotipos filmicos, Guillermo me dió una actuación sobresaliente llena de frescura y me enamoré de esta historia”, indicó.

 

“Es una esperanzadora historia de amor, muy romántica”, resumió.

 

El veterano histrión Jenkins, nominado al Oscar en varias ocasiones, expresó que Del Toro “Merece mucho reconocimiento por esta producción. He aprendido mucho porque es un genio”.

“Espero que la pelicula tenga multiples reconocimientos porque lo vale”, señaló al tiempo que rechazo que haya definiciones de actor de carácter o actor de reparto “En una película todos somos actores”, puntualizó quien actua como amigo de Elisa.

 

 

“Guillermo logró con esta película de fantasía que todos sus personajes sonaran muy reales y que la historia fuera mas que interesante”, anotó.

“Es un genio el haber colocado la historia en 1962 el hecho de enfrentar esas condiciones en el guión fue asombroso y me impresionó cómo logró vincular a todos esos personajes”, resaltó.

 

 

Por su parte Michael Shannon, quien se ha ganado un perfil de actor duro y enérgico y en donde en la cinta también asume esa misma esencia con un severo funcionario estadunidense.

Cuando leí por primera vez el guión me impactó cómo la esencia humana se puede relacionar con una criatura y cómo podemos marcar el dolor”, explicó Shannon.

Shannon se mostró impactado por el trabajo de Del Toro. “Disfrute su trabajo creativo. Es alguien que no para de trabajar. Si no está rodando, estpá editando, escuchando, o planeando. Cada átomo de su ser está en busca de oportunidades”, sentenció.

Jones, quien actúa como la criatura anfibia, agradeció a Del Toro que lo haya seleccionado de nueva cuenta. “Ya me escogió como su monstruo preferido”.

Jones ha actuado como el monstruo con ojos en las manos en “El laberinto del fauno” y en “Hellboy” y quien ha colaborado en seis producciones y 12 personajes para Del Toro.

 

 

“Con mi personaje hay una evolución de la historia de la bella y la bestia o el que ya no se puede besar a un sapo. Con besarme a mi”, jugueteó el espigado histrión.

Jones junto con Hawkins, como personajes protagónicos, tienen el común denominador que no hablan, ella es muda y él un monstruo, pero aún así logran comunicarse por el lenguaje de señas.

“Guilermo quería hacer una película romántica y yo tenia que dar impresiones de romanticismo, comunicar con la audiencia, dar un toque especial”, explicó.

La más reciente cinta de Del Toro será estrenada en cines de Estados Unidos el 8 de diciembre.

 

 

Con información El Universal

Te puede interesar:

Britney Spears dice adiós a Las Vegas luego de cuatro años.

Después de cuatro años de presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino, la estrella pop le dijo adiós a Las Vegas con la última presentación de su residencia.

 

Vegas, we felt your love and your strength last night ❤ #VegasStrong

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Durante el concierto completamente agotado, Britney interpretó sus más grandes éxitos mientras bailó para sus entusiasmados fans. También tuvo varios cambios de vestuario durante el set.

 

Britney recibió todo el apoyo de su novio Sam Asghari, quien no pudo evitar expresar lo orgulloso que está de la cantante. A través de sus redes sociales comentó:

"¡4 años de un legado, 4 años de grandeza, un cambio en el entretenimiento para mejor!".

"Extremadamente orgulloso de mi bebé por patear traseros de nuevo esta noche, pero ahora para cerrar “Piece of me” su residencia de 4 años en Vegas. Qué noche. ¡Feliz año nuevo!".

 

Su hermana Jamie Lynn Spears también publicó imágenes del show con el mensaje, "Más que orgullosa de mi hermana”.

 

 

Para los que no pudieron asistir al show, Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest transmitió el último show de Britney en Las Vegas.

Para comenzar el Año Nuevo en Instagram, Britney disfrutó de "tonterías del 2018" con su novio. Con la ayuda de los filtros, el par le deseó a sus fans felices fiestas y compartieron un tierno beso.

"Luces hermosa", le dijo Sam a su chica. Britney respondió, "Gracias… te amo".

 

2018 shenanigans with @samasghari ��♀����♀

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Todavía siguen las especulaciones sobre qué es lo próximo que hará Britney, así que es muy pronto para revelar algo específico.

"Cualquier cosa es posible. Hemos tomado cero decisiones. Esperamos mucho interés de todas las partes involucradas. Britney básicamente agota cada show, ella ama Las Vegas, ama presentarse en Las Vegas y Las Vegas es una posibilidad para seguir adelante", le dijo recientemente su mánager, Larry Rudolph, a The Las Vegas Review-Journal.

"Ella podría ir de gira, podría trabajar en un nuevo disco. Es muy pronto para hablar de algo específico".

PUEDE INTERESARTE:

Hermano de famosa cantante rompe corazones en redes.

Ignacio Peregrín, hermano de la famosa cantante Belinda, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales en las últimas semanas. A través de ellas figura solo, y en otras veces acompañado por su bella hermana.

 

Es indudable que lo más destacable de Belinda, después de su extraordinario talento, es su despampanante belleza. Pero lo que pocos saben es que en la familia de la mexicana, la belleza es un atributo común.

Nacho se está robando las miradas de todas las jovencitas de México y otros países, que suelen estar al pendiente de la carrera de Belinda, y no pierden detalle de lo que hace este joven talentoso, ya que es todo un empresario a sus 21 años de edad.

 

En su cuenta en Instagram  tiene alrededor de unos  737 mil usuarios, de modo que ya posee su propio contingente de fanáticos.

Aunque hay seis años de diferencia entre ellos, Belinda  y su hermano menor siempre han tenido una relación muy cercana. De hecho, no es extraño verlo acompañando a la interprete de “En el amor hay que perdonar” en eventos públicos o alfombras rojas. Y, por lo que pudimos ver a través de las fotografías compartidas en redes sociales, ambos pasaron las pasadas fiestas navideñas en familia.

 

������❄��

Una publicación compartida de Ignacio Peregrin (@mrnachin) el

 

Además, ambos no solo tienen en común su atractivo; pues los dos son jóvenes carismáticos y con proyectos ambiciosos por delante. Por ejemplo, a sus 21 años, Nacho se ha convertido en todo un empresario, como socio del reconocido centro nocturno “La Chismosa”, ubicado en una de las calles más concurridas y prestigiosas de la Ciudad de México. E, incluso, ha llegado a tener participaciones en algunos proyectos en pantalla.

 

����❤

Una publicación compartida de Ignacio Peregrin (@mrnachin) el

 

En el último cumpleaños del joven, Belinda compartió una fotografía de ambos en sus redes sociales para felicitarlo y lo describió como “el regalo más bonito que le ha regalado Dios”. Así que la complicidad y el cariño que tiene este par es realmente envidiable.

 

 

ALGO MÁS SOBRE NACHO:

El hermano de Belinda tiene novia, y la presume en redes.

Ignacio Peregrín, el joven hermano de la cantante Belinda, presume a su nueva novia en redes sociales.

 

Matching couple ❤️

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

 

A través de Instagram, Ignacio muestra al mundo lo feliz que es al lado de la joven, de quien se ve está muy enamorado.

 

Thanksgiving

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el


Ignacio Peregrín ha estado lanzando una serie de fotos sobre la relación que sostiene con una chica ojiverde llamada Miroslva.

 

Entre una de las diversas fotos, el joven expone una imagen con su nueva pareja, portando un diminuto bikini, lo que generó un sinfín de piropos y buenas vibras para ambos.


Entre tantos mensajes Beli, señaló "mmmmm, qué lindos se ven, es la única que me cae bien", escribió en la red social. ¿Será que es una hermana celosa y no quiere que le "roben" a su guapo hermano?

 

Fiesta de cumple de mi ❤️

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

TE PUEDE INTERESAR.

Belinda y la foto con la que deja "sin habla" a sus fans.

Belinda vuelve a ser la sensación en redes sociales, y esta vez por otra fotografía que publica y en la que deja ver lo hermosa que es. En la imagen se muestra coqueta, pícara y en una pose que le festejan sus fans.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

La cantante de "Dopamina" acapara miles de "me gusta",  y un sin fin de comentarios halagadores la mayoría.

A través de ellos le expresan que está más linda que nunca, le desean éxito en su carrera y la felicitan por su nuevo video musical que grabó en Cuba.

Sus seguidores también aprovecharon la oportunidad para declararle su amor con mensajes de todo tipo:

 

“La perfección humana“, “El outfit no tiene sentido pero esta mujer puede ponerse una bolsa de plástico alrededor e igual se vería wow. Viva Belinda“, “Belinda siempre he sido tu fan número uno. Te amo“, “Eres mi amor platónico te amo“, son algunos de los comentarios.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Además de la escena musical, la mexicana se abre paso en el terreno de la moda, y lució nuevo look en la alfombra roja de la firma de moda colombiana Studio F. Hace unos días, se dio a conocer el video del tema “Déjate llevar” en el que participa junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Belinda le roba look a Shakira en su nuevo video musical.

Los fieles seguidores de Belinda están muy emocionados por el próximo lanzamiento de su video musical donde promociona su sencillo “Déjate Llevar”, que saldrá el 28 de noviembre.

Por segunda ocasión ha colaborado con Juan Magán y entre los dos prometen hacerte mover las caderas al igual que en anterior éxito titulado “Si no te quisiera”.

Pero en uno de sus videos en Instagram, la cantante y exnovia de Criss Angel, además de dejarnos ver un pedacito exclusivo de lo que sería su nuevo video, sorprendió a todos con un look, que ya nos parecía conocido.

¿Belinda imitó a Shakira?

En el 2001, la cantante colombiana Shakira lanzó su material discográfico "Laundry Service" y al parecer la imagen que escogió fue inspiración 16 años después para Belinda, a quienes sus admiradores le han demostrado todo el apoyo y cariño en sus redes sociales.

 

���� ❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Y aunque Beli se ha caracterizado por utilizar el cabello ondulado en distintas ocasiones, la forma en que mueve las caderas más el atuendo, hacen que regresemos al pasado y recordemos la apariencia de Shakira en videos como Underneath Your Clothes, Whenever, Wherever y Que me quedes tú.

 

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana y el español lanzaron un adelanto del video en el que Belinda aparece moviendo las caderas con un sexy caribeño.

 

Recientemente, la intérprete de "Sapito" publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que confiesa que se había enamorado de Cuba.

 

Empezando mi mes favorito del año! // starting my favorite month of the year ��#fauxfur #pielsintetica

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

 

 

 

 
En esta nota: