Show

Ben Affleck ingresa de nuevo a centro de rehabilitación (VIDEO)

El actor de Hollywood fue llevado por su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner

Por  Francisco Inzunza

Ben Affleck entró nuevamente a un centro de rehabilitación en ubicado en Santa Monica, California por su adicción al alcohol. Sus últimos días fueron un espiral al infierno y su ex esposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, lo notó y le advirtió su preocupación, pero eso no evitó su recaída. Sin embargo, sí aceptó su ayuda y en compañía de ella se dirigió ayer a una clínica para comenzar un tratamiento.

"Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", aseguró una fuente a la revista People, que confirmó la noticia sobre el ingreso en un centro de rehabilitación del actor Ben Affleck, por tercera vez en su vida.

Recientemente, el actor, productor y director de 46 años de edad se separó de su novia, la productora de Saturday Night Live! Lindsay Shookus, y comenzó a salir con una modelo de Playboy de 22 años, con quien los paparazzi lo captaron esta semana a la salida de un club nocturno. El rostro desencajado de Ben Affleck  fue titular de varios medios.

Pero esa no fue la única foto que lograron de él, el lunes pasado también lo fotografiaron en la puerta de su casa recibiendo un delivery de cervezas y whisky. Ben Affleck estaba fuera de control y su adicción al alcohol le estaba ganando la batalla.

Ayer se vio llegar a la mansión de Ben Affleck a su esposa Jennifer Garner, quien al salir del lugar mostró preocupación. Al tiempo regresó junto a una mujer no identificada y, luego, los tres partieron rumbo a un centro de rehabilitación.

Te comparto el video (Grosby Group):

 

La principal preocupación de Jennifer Garner son sus hijos. "Lo que a ella le importa en última instancia es su sobriedad (por Affleck) y si ella puede confiar en que él para cuidar a sus hijos", le dijo una fuente a la revista People.