Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Benito Rivers" explota contra usuario que lo llamó feo

Octavio Ocaña, arremetió contra una adolescente a la cual le dijo de todo

Por: Carlos Barrios

Octavio Ocaña interpretó a

Octavio Ocaña interpretó a "Benito Rivers" hace unos años/Facebook

Quien no recuerda al famoso pequeño de "Vecinos", "Benito Rivers" interpretado por Octavio Ocaña, quien robó el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, aunque al menor le perdimos la pista en televisión sigue activo en redes sociales.

Hace un tiempo se descubrió que el actor dedico su tiempo al futbol, el cual es otra de sus pasiones, incluso formó parte del equipo de Pachuca. 

Una vez esperada la nueva temporada de "Vecinos" varios esperaron que el hijo de "Frankie Rivers" regresara hacer de las suyas, aunque tristemente no regreso más a la vecindad salvo a un capítulo el cual desanimo a muchos. 

Ahora el menor de nueva cuenta dio de que hablar ya que se involucró en un pleito con una chica que lo llamo feo y desató la furia del joven. 

"¿Siguen de ardidos los tabalafans? Ya maduren por favor" 

A lo que una adolescente le respondió: 

La pelea de Octavio Ocaña/Facebook

"Apoco decirte que eres feo lo cual es tu verdad es estar ardida" el comentario no fue del agrado de Octavio por lo que le respondió: 

"Tan fea que o subes fotos tuyas" de inmediato los comentarios entre ambos subieron de tono por lo que optaron por terminar la pelea. 


El regreso de Benito Rivers a "Vecinos"

El personaje de "Benito Rivers" regresó al programa de televisión "Vecinos". Aunque se había rumorado que había quedado fuera del proyecto, no fue así y finalmente apareció en la emisión. Y causó impacto en las redes sociales.

En el capítulo que transmitieron, se vio a Octavio Ocaña en su regreso a la televisión con 'Benito', sin embargo, no era precisamente lo que el público esperaba.

Según comentarios en distintos portales de noticias, el público lo exigía de vuelta y la producción hizo caso a las peticiones poniéndolo nuevamente en la pantalla chica.

En YouTube ya circula el video de unos cuantos segundos donde 'Benito' le da la sorpresa a su mamá, luego de varios años de no verla, aunque llegó en un mal momento.

Y es que sus papás dentro de la trama decidieron separarse. No obstante, fue un shock volver a ver a Benito, quien era recordado como aquel tierno niño, y ahora es todo un galán.

"Mamá, ya regresé" son las palabras que expresó Octavio en la serie y de inmediato causó revuelo y expectación, no solo por su apariencia, sino por el papel que ahora jugará en la historia.

Un cambio notorio.

El famoso niño pelirojo ya es todo un hombrecito.  Octavio Augusto Pérez Ocaña, más conocido como Octavio Ocaña, es un actor mexicano reconocido por su personaje de “Benito Rivers” en la serie mexicana de televisión "Vecinos".

También es apasionado al fútbol y al equipo Cruz Azul. En 2011 dejó temporalmente a un lado la actuación para dedicarse a sus estudios y para practicar ese deporte.

Sin embargo, conforme creció, el interprete decidió alejarse de la actuación y muchos de sus seguidores quedaron apenados.

El popular Benito Rivers comparte siempre fotos de su vida diaria en su cuenta de Instagram.

  

Con información Grupo Fórmula

En esta nota:
  • Pleito de Octavio Ocaña
  • Benito Rivers
  • Vecinos
  • Serie Vecinos