Show

Benny Ibarra y Celina del Villar se envían mensajes de amor

Benny Ibarra y Celina del Villar, quienes son esposos, se envían mensajes de amor en Instagram, pese a rumores de infidelidad de él

Por  Jorge Rodarte

Benny Ibarra y Celina se envían mensajes de amor en Instagram.(Agencia Reforma)

Benny Ibarra y Celina se envían mensajes de amor en Instagram. | Agencia Reforma

Benny Ibarra y Celina del Villar, quienes son esposos, se envían mensajes de amor en Instagram, pese a rumores de infidelidad por parte de él. Los textos los escriben a través de una fotografía que Celina coloca en Instagram, y corresponde al pasado.

Celina del Villar, quien ha sido modelo desde su adolescencia, y Benny Ibarra, actor y cantante, exintegrante de Timbiriche, comenzaron su relación hace 31 años y desde entonces han estado juntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Celina dedicó un tierno mensaje a Benny, su esposo, el pasado 7 de julio, fecha en que ambos celebraron su 31 aniversario.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

31 años de una historia deliciosa, llena de sabores y colores, de aprendizaje, de emociones plenas. ¡Qué gran viaje, Benny! No cambiaría nada de lo vivido contigo hasta hoy. Hemos sido maestros y alumnos y por eso, GRACIAS. TE AMO”.

Benny le respondió de inmediato con un mensaje romántico:

Te amo cielo. ¡Gran viaje! De todo. Creciendo y creciendo y siempre con amor. Siempre. Gracias por tanto."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT #ChebeagueIsland #Maine #mayo2019 �� by @armendiaruiz @bennyibarra

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

 

Meses atrás se hizo público que Benny Ibarra tenía una relación extramarital con una corista 21 años menor que él, y pese a los rumores, él y Celina siguen juntos y se muestran muy enamorados.

Cuando la pareja se vio envuelta en polémica por infidelidad, enviaron un comunicado de prensa y explicaron que no iban a hablar más sobre el tema. En diciembre de 2018, Celina fue contundente y señaló:

Siempre habíamos sido muy abiertos con la prensa, siempre han sido muy generosos. Pero cuando se rompe y se sobrepasan las líneas, nosotros nos echamos un pasito para atrás”.

 

A mediados de ese mismo diciembre circuló la noticia de que Benny le había sido infiel a Celina y en dicho comunicado explicaron su forma de pensar sobre el tema:

Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona."

 

Pese a lo sucedido, Benny reiteró que él y Celina decidieron luchar por su amor, por sus más de 30 años de relación y por su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo