Selecciona tu región
Show

"Besos de sol" manda Tábata Jalil a sus seguidores con este bikini neón

La conductora Tábata Jalil se robó varias miradas al posar en Instagram con un traje de baño, en un hermoso paisaje de sol, arena y mar

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Los seguidores de Tábata Jalil en redes sociales estallaron en buenos comentarios y piropos al ver a la conductora en este coqueto traje de baño desde la playa.

En una visita a la playa, la conductora de ‘Venga la AlegríaTábata Jalil aprovechó para sacarse unas fotografías en traje de baño como las que acostumbra a subir con su público y que la llenan de halagos en cada una de ellas.

Leer más: "Eres arte", le dicen a Aislinn Derbez en este look 'wet' con traje de baño negro

Ahora con un bikini en un color verde neón, la presentadora despertó instintos y arrancó suspiros entre sus millones de seguidores.

Además de lucir su belleza en los programas de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil también lo hace desde su cuenta de Instagram, donde día con día hace publicaciones en los atuendos que usa para cada emisión y algunos otros para su vida privada.

Quienes se han topado con su cuenta de Instagram habrán notado también que la conductora gusta mucho de relajarse en la playa y trabajar en su bronceado, dejando su piel expuesta en diminutos trajes de baño.

Esta no fue la excepción con estas nuevas fotografías con las que Tábata Jalil se mostró en Instagram, sentada para competir con el bello paisaje que se asoma detrás de ella.

Para estas, la conductora lució un coqueto bikini verde neón con detalles en otros colores, usando nada más que este y unos lentes oscuros en los ojos para protegerse de los rayos del sol.

Destaca también su rostro completamente lavado y libre de maquillaje, y su cabellera suelta y mojada, apartada de su rostro para lucir aún más sus bellas facciones.

“Tengo abrazos en espera sin fecha de caducidad… Besos de sol”, escribió en la publicación.

Leer más: Las recetas de la indígena izotzil Claudia Ruiz, entre las más ricas del mundo

Las fotos de Tábata Jalil fueron un total éxito, y sus seguidores la llenaron de halagos y juntaron más de 38 mil ‘me gusta’ en pocas horas desde su publicación.

Al momento, Tábata Jalil cuenta con 2.8 millones de seguidores en esta red social, presumiendo de una gran presencia en internet como en la televisión.

Llueve en Guadalajara
Síguenos en

Temas