Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Beto Hernández quiere ganarse el corazón de la gente

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Beto Hernández se encuentra en esta ciudad para promocionar su disco, 'Corazón empecherado', del cual promueve los temas Por tener tu amor y A fuego lento.

Convive con la prensa. Este viernes se reunió con medios de comunicación para hablar de su proyecto musical.

Comentó que tiene cinco años de carrera, ha lanzado un disco por año y cada uno ha sido importante en su momento, como lo es ahora Corazón empecherado.

"Le canto al amor, al desamor. También me voy por una que otra cumbia. Me mueven todos los géneros norteños, más el norteño-banda y lo romántico, indudablemente. Me identifico mucho con este género musical."

En su reciente producción musical incluye El ranchero de la sierra, Lobos hambrientos y A fuego lento, esta última de la autoría del sinaloense Javier Zazueta.

"De mis favoritas es Por tener tu amor, que está grabada en versión banda con norteño y bachata. El video lo acabo de terminar apenas hace una semana y pronto lo estaremos proyectando en los canales de televisión de música grupera."

Anda por todos lados. Beto ha desarrollado su carrera en algunos estados de la República Mexicana. Recientemente estuvo en Tijuana, Los Ángeles, Durango, Zacatecas, y por supuesto, Sinaloa.

"Es la primera vez que vengo a Mazatlán a promocionar y espero el apoyo de la gente."

Una familia de artistas. Beto nació en Culiacán. Es criado en un ranchito que se llama Las Tapias y en su sangre corre el amor por la música.

Es primo de Eulogio Hernández, "El Potro de Sinaloa", y de Nacho, integrante de Los Amables del Norte.

"Es un privilegio ser de familia de cantante, el gusto por la música nos lo dejó nuestro abuelo don Eulogio Hernández. Llevar este apellido musical es un gran compromiso. Estamos comprometidos de por vida a hacer bien las cosas."

Contempla grabar a dueto con "El Potro de Sinaloa" un tema en marzo próximo.

A trabajar todos los días. Beto está consciente de que triunfar en el mundo de la música no es fácil.

"He tocado muchas puertas, unas se me abren, otras no. Ahí voy poco a poco con mi equipo de trabajo, encabezado por el productor y compositor Javier Zazueta.

"Estar en la música me gusta, lo hago con corazón. Se me hace fácil y a la vez difícil porque estoy consciente de que no es fácil llegar al gusto de la gente, pero trabajo y me esfuerzo día a día para hacer las cosas mejores, tener la respuesta que espero y contar con el apoyo y cariño del público de todas partes."

Los nombres de sus producciones musicales son Soy feliz, Siempre al mil, Negocio en grande, 10 por ciento, Mujeriego y Corazón empecherado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán