Show

Betty Monroe se enamora de un joven empresario y tiene a su cuarto hijo en total secrecía

La actriz y conductora de televisión jalisciense Betty Monroe se mantiene alejada de las redes sociales desde hace varios meses 

Por  Jorge Rodarte

Betty Monroe se enamora de un joven empresario y tiene a su cuarto hijo en total secrecía(Instagram)

Betty Monroe se enamora de un joven empresario y tiene a su cuarto hijo en total secrecía | Instagram

México. La actriz Betty Monroe, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, se habría enamorado de un joven empresario de 36 años de edad, además se convirtió en mamá por cuarta ocasión, según reportan medios nacionales.

Monroe, protagonista de telenovelas como Sueño de amor y Como en el cine, dio a luz el pasado 4 de mayo, y tanto su embarazo como una nueva relación que recientemente comenzó, los habría tenido en total secrecía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer Monroe, durante la pandemia de coronavirus conoció al empresario Manuel Rivero y viven juntos ahora, además se convirtieron en papás de un bebé que nació en los primeros días de mayo.

Leer más: Así fue el amor que se tuvieron 33 años atrás Adela Noriega y Eduardo Yáñez, en Dulce desafío

Medios nacionales reportan también que vieron salir a Monroe de la sala de partos, con cubrebocas y careta, llevaba una maletas también.

La guapa actriz, cuya última actuación se dio en la telenovela de Imagen Televisión, Muy padres,  entre 2017  y 2018, tiene inactivas sus redes sociales  desde hace varios meses y al momento no ha compartido ningún mensaje en ellas.

Manuel, la nueva pareja de la jalisciense, la habría sacado de trabajar tras comenzar con ella una relación sentimental, comenta una presunta amiga  de la actriz a un medio de comunicación de circulación nacional.

Además le habría dejado en claro que no tiene necesidad de seguir trabajando y mucho menos en el medio del espectáculo, tampoco le parecería que hiciera pública su vida privada.

Leer más: Alma Andrea Meza, la bella chihuahuense que representa a México en Miss Universo 2021 este domingo 16 de mayo

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo