Show

Beyoncé y Jay Z muestran las fotos más íntimas de su relación

Queen B al desnudo, renovación de votos, sus mellizos y mucho más, han mostrado en "On the Run II Tour"

Por: Francisco Inzunza

Beyoncé y Jay Z muestran las fotos más íntimas de su relación

Beyoncé y Jay Z muestran las fotos más íntimas de su relación

A lo largo de los últimos días, Beyoncé y Jay Z han sorprendido a los espectadores de su exitoso "On the Run II Tour" con imágenes exclusivas e íntimas (proyectadas en las pantallas de su espectáculo) de su relación.

Además de las fotografías en las que los vemos en situaciones de pareja, Beyoncé y Jay compartieron otras en las que aparecen vestidos de blanco, acompañados de sus hijos y disfrutando de lo que parecía ser una majestuosa ceremonia nupcial: todo ello para dejar entrever que habían renovado sus votos matrimoniales, aprovechando su décimo aniversario de boda.

Una fuente del entorno de la pareja ha revelado ahora que, en efecto, Beyoncé y Jay Z protagonizaron una especie de segunda boda el pasado mes de abril en un entorno tan paradisíaco como el que ofrecen las playas de Malibú: un emotivo evento organizado por el rapero para sorprender a su esposa y jurarle una vez más amor eterno delante de un selecto grupo de invitados.

"Todo fue idea de Jay, quería renovar su compromiso de vida con Beyoncé en presencia de sus mejores amigos y familiares. Además de conmemorar el décimo aniversario de su boda. No hubo demasiadas celebridades en el evento, fue una celebración muy sencilla e íntima", ha asegurado el mencionado informante a la revista Grazia sobre el evento.

Fue la semana pasada, durante un concierto en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales), cuando el matrimonio exhibió por primera vez las instantáneas que reflejaban algunos de los momentos más emotivos de la mencionada ceremonia, así como unas fotos inéditas en las que Beyoncé posaba con sus mellizos Rumi y Sir (1) semanas después de que llegaran al mundo.

En esta nota:
  • On the Run II Tour
  • Beyoncé
  • Jay Z