Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Beyoncé al salón de las leyendas del rock

ENTRETENIMIENTO

Los atuendos más icónicos de la cantante.

El vestuario de 'Singles' Ladies formará parte de la muestra de moda.

Varios de los sensuales y extravagantes vestuarios, que la sensual Beyoncé ha usado en sus vídeos musicales, así como el atuendo que portó en su exitosa presentación en el Super Bowl de 2013, serán exhibidos a partir del próximo martes en el Salón de la Fama y Museo del Rock & Roll. La exhibición de moda como una manera de reconocimiento para Beyoncé, se encontrará en el Salón Principal de Exhibiciones Ahmet Ertegun, en la sección Leyendas del Rock, junto a piezas emblemáticas de Michael Jackson, David Bowie y Bruce Springsteen.

La muestra incluirá el incónico leotardo negro que Beyoncé usó muy seximente en uno de sus más famosos y premiados vídeos musicales, Single Ladies', así como el atuendo que uso para la fotografía de portada de su álbum debut como solista 'Dangerously in love'.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4m1EFMoRFvY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lee Anne Callahan-Longo, gerente general de la casa productora de Beyoncé, Parkwood Entertainment, dijo que la cantante estaba honrada y conmovida por la oportunidad. "Para un artista, el poder tener una presencia donde viven todos sus ídolos y mentores es una gran cosa", dijo. "Es muy significativo para un artista sentir que ha logrado cierto nivel y que le pidan que sea parte de esto antes que sea elegible. Creo que es realmente especial".

El vestido de Givenchy que Beyoncé usó en la Gala del Met de 2012 y la camiseta, pantalones cortos y tacones del video musical de 'Crazy in Love' de 2003 también formarán parte de la muestra, junto a otros atuendos. La inclusión de la cantante es parte de la campaña del Salón del Rock para conectar a los íconos contemporáneos con los clásicos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ViwtNLUqkMY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram un teaser del trailer de Fifty Shades of Grey. En éste se escucha una versión más lenta y oscura de su canción "Crazy in Love". Solo pueden verse las manos y las piernas de Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, así como una toma abierta de Dornan mirando la ciudad. El trailer se estrenará el jueves. Y Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey en español) se estrenará el 12 de febrero de 2015 en México y Estados Unidos.

<iframe src="//instagram.com/p/qp2Maivw5b/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=Beyonc%C3%A9" data-widget-id="490960608129323009">Tweets sobre "Beyoncé"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>