Show

Beyoncé ayuda a que el Museo del Louvre tenga récord de visitas

Luego de darse a conocer "Apeshit", el video que Beyoncé filmó junto a su esposo Jay Z en el interior del Museo del Louvre, dicho lugar incrementó su número de visitantes

Por  Francisco Inzunza

"Apeshit" de Beyoncé y Jay Z fue lanzado en junio de 2018.

París, Francia.- El Louvre de París, el museo más visitado del mundo, recibió un récord de 10,2 millones de visitantes en 2018, una cifra impulsada por el videoclip "Apeshit" de Beyoncé y Jay Z, en el que Queen B aparece entre sus más famosas esculturas y pinturas, como La Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

El Museo del Louvre también mencionó en un comunicado emitido, el éxito de su exhibición principal sobre el maestro francés Delacroix como un motivo del incremento de asistencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Museo de Louvre está ubicado en París, en el antiguo palacio real del Louvre. Foto: AP

El video de Beyoncé y su esposo Jay Z, que incluye a la Mona Lisa y otras obras de arte famosas, tiene más de 147 millones de vistas en YouTube.

El Museo del Louvre notó un aumento significativo de visitantes extranjeros (casi tres cuartos del total de visitantes), en su mayoría de Estados Unidos, China, otros países de Europa y Brasil.

El turismo en la capital francesa ha repuntado desde el 2017, luego de sufrir una abrupta caída tras los ataques terroristas del 2015.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo