Show

Beyoncé canta Bang Bang muy enamorada

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Uno de los tours más exitosos de los últimos meses y polémico (por la supuesta separación de la pareja), sin On The Run de Beyoncé de Jay-Z. La serie de conciertos que esta famosa pareja llevó a cabo en diversas ciudades de Los Estados Unidos está por llegar a su fin. La cadena de televisión HBO prepara un especial sobre el concierto, para llevar a la comodidad de sus hogares, la experiencia del show a miles de fanáticos de los cantantes que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Con fabulosos vestuarios, coreografías y mucho ritmo, el especial televisivo busca hacer que los fans se sientan en el show. Incluso podrán ver los videos mostrados durante paradas donde se agotaron las entradas como Beyoncé cantando Bang Bang a su marido, mientras él fuma un cigarrillo. Aunque los rumores de una posible separación continúan rodeando a la pareja, el tráiler también los muestra abrazándose, besándose y sonriendo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bB-GuDzQvzY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una fuente confirmó a E! News que Jay Z está "intentándolo todo" para salvar su matrimonio: "Jay quiere que funcione e intenta convencer a Beyoncé de que no quiere el divorcio. Son flores, mensajes de texto y le dice que la ama".

Los fans pueden ver el especial de HBO el 20 de septiembre, sólo siete días después del concierto final en París. En su cuenta de Instagram, la sensual cantante compartió un sexy vídeo donde muestra un poco de la experiencia de On The Run tour:

<iframe src="//instagram.com/p/r0w5ScPw8n/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • BEYONCE
  • ON THE RUN
  • JAY-Z
  • HBO
  • TELEVISION
  • ESPECIAL