Show

¿Beyoncé embarazada de nuevo?

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Con el embarazo confirmado de Shakira, ahora hay un nuevo rumor en otras de las mujeres más exitosas del ámbito musical. Este pasado domingo, en los premios MTV Video Music Awards, se vio muy acaramelados a Beyoncé y Jay-Z en compañía de su pequeña hija Blue Ivy y como por arte de magia la brújula del rumor se fue vertiginosamente hacia el otro extremo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KpNvJNmoAa8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora resulta que fuentes allegadas a la pareja han revelado que el rapero le ha dado instrucciones precisas a todo su equipo para que alrededor de su esposa sólo haya música suave, luces ténues y que las discusiones quedan totalmente prohibidas en presencia de Beyoncé.

<iframe src="//instagram.com/p/rNDMADvw96/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

Esto podría entenderse como un signo del trato hacia una diva como Beyoncé, si no fuese porque sucedió exactamente lo mismo cuando estaba embarazada de Blue Ivy. La cantante, quien ya había sufrido la pérdida prematura de un bebé, fue aconsejada por su médico un ambiente libre se estrés y su esposo se encargó de proporcionárselo.

Pero lo que realmente ha sellado esta nueva ola de comentarios fue lo que sucedió al finalizar uno de sus conciertos. En un momento de celebración a la esposa de Jay-Z le fue ofrecida una copa de champán y ella, a la vez que se tocaba inadvertidamente el vientre, la declinó.

<iframe src="//instagram.com/p/sIs3aZPwwc/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • BEYONCE
  • JAY-Z
  • CANTANTE
  • EMBARAZO
  • BLUE IVY
  • MTV
  • VIDEO MUSIC AWARDS