Show

Beyoncé enfoca su tiempo y dinero para detener el coronavirus

Beyoncé una vez demostró la humildad que la caracteriza y al igual que otros artistas se sumó para detener el coronavirus

Por  AP

Beyoncé enfoca su tiempo y dinero para detener el coronavirus(AP)

Beyoncé enfoca su tiempo y dinero para detener el coronavirus | AP

Beyoncé está enfocando sus esfuerzos de alivio de coronavirus en organizaciones que están ayudando a comunidades de color que han sido duramente afectadas por la pandemia de coronavirus.

La superestrella anunció el jueves que su organización benéfica BEYGood se asociará con la campaña Start Small de Jack Dorsey de Twitter para proporcionar $ 6 millones en fondos de ayuda a una variedad de grupos que trabajan para satisfacer las necesidades básicas en ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Las comunidades de color sufren proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19", dijo un comunicado en el sitio web del cantante. "Las comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas alarmantes de infección y muertes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Parte del dinero se destinará a apoyar los esfuerzos de la Universidad de California, Los Ángeles y la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para proporcionar servicios de bienestar mental en ciudades afectadas. El dinero también se destinará a organizaciones como No Kid Hungry, Bread of Life, World Central Kitchen y más.

Te puede interesar

"Tóxico", la película argentina que predijo la llegada de una pandemia

Así lucía Cynthia Rodríguez antes de ser más famosa

Ángela Aguilar revienta las redes con el tamaño de su cintura

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo