Show

Beyoncé publica su disco Lemonade finalmente en Spotify

Desde su lanzamiento en 2016 el majestuoso álbum "Lemonade" de Beyoncé estaba disponible solamente en Tidal

Por  Francisco Inzunza

Beyoncé lanzó su disco

Beyoncé lanzó su disco "Lemonade" el 23 de abril de 2016, ahora ya está disponible en Spotify y Apple Music.

Beyoncé ha hecho al fin "limonada" en Spotify y sus millones de Beyhives (nombre que reciben sus fans) la están disfrutando. Este martes Queen B publicó su sexto disco de estudio "Lemonade" en dicha plataforma musical, al igual que en Apple Music.

Cabe señalar que "Lemonade" estaba disponible solamente (desde su lanzamiento el 23 de abril de 2016) en Tidal, la plataforma que promueve audio de altísima calidad y de la que Beyoncé es accionista junto a su esposo Jay Z.

Esta producción discográfica de la intérprete originaria de Houston, Texas cuenta con las participaciones de The Weeknd, James Blake y Kendrick Lamar.

"Lemonade", cuyo lanzamiento fue complementado con un aclamado largometraje de HBO, fue otra exaltación de orgullo afroamericano de Queen B y un pasaje de facturas a Jay Z, por haberle sido infiel. 

Este disco fue considerado por los críticos como una “obra de arte” por sus composiciones y letras. Su publicación tanto en Spotify como Apple Music se da a menos de una semana del estreno de "Homecoming: una película de Beyoncé" en Netflix, así como de su nuevo álbum en vivo "Homecoming: The Live Album", que cuenta su ya histórica presentación en el Festival Coachella en 2018.

Beyhives celebremos el tercer aniversario de "Lemonade" en Spotify y Apple Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LEMONADE The Visual Album Is available now on iTunes, Amazon and TIDAL.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el