Show

Bianca Marroquín se casó con Joseph Schottlan en Tepoztlán

La cantante y actriz Bianca Marroquín se casó con Joseph Schottlan en Tepoztlán, Morelos; acuden alrededor de 160 invitados

Por  Jorge Rodarte

La actriz y cantante Bianca Marroquín se casó con Joseph Schottlan en Tepoztlán, Morelos.(Instagram)

La actriz y cantante Bianca Marroquín se casó con Joseph Schottlan en Tepoztlán, Morelos. | Instagram

La actriz y cantante Bianca Marroquín, quien ha hecho una carrera lúcida en Broadway, en obras como "Chicago",  se casó este fin de semana con Joseph Schottlan en Tepoztlán, Morelos. La ceremonia se realizó en el Hotel Amomoxtli y tuvieron alrededor de 160 invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow we tie knot. Here with our super hero wedding planners. They can’t seem to get our attention. So in love :) #vivaelamor

Una publicación compartida de Bianca Marroquin (@biancapamelamarroquin) el

 

Según reporte del periódico Reforma, Bianca Marroquín y su ahora esposo Joseph Schottlan, quien es financiero en Nueva York, tendrán una corta  luna de miel porque ambos tienen varios compromiso de trabajo por cumplir.

La pareja se dio el "¡Sí, quiero!" en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos, hasta donde llegaron amigos procedentes de todo el mundo para celebrar con ellos y desearles la mejor suerte para este camino que inician en conjunto.

Bianca, de  44 años de edad, expresó a los 160 invitados a su enlace y a su ahora esposo, de 48 años:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red carpet at @fosseverdonfx premier. Honored, humbled and proud to be a part of this dream. #chitarivera

Una publicación compartida de Bianca Marroquin (@biancapamelamarroquin) el

 
 

Es un cambio de vida, no nada más estoy aceptando a Joseph, también a sus hijas (tiene tres), me convierto en madre y esposa el día de hoy”.

Bianca conoció a su esposo en un restaurante de Nueva York, se enamoraron y  formalizaron el compromiso el 11 de enero de 2019, días antes del cumpleaños de ella, mientras disfrutaban de un viaje en París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonita boda!!’ Loviu @biancapamelamarroquin ❤️ que seas feliz��

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

Bianca Marroquín, originaria de Tamaulipas, trabajará próximamente  en Monterrey, donde presentará el musical "Chicago", a partir del 29 de mayo en el Showcenter Complex, en donde permanecerá hasta el 2 de junio.

 

A la celebración de la boda de la pareja acudieron figuras del espectáculo mexicano, entre ellas Andrea Legarreta, su esposo Érik Rubín, y el periodista Juan José Origel.