Show

Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural y dando clases de maquillaje

La actriz y cantante Biby Gaytán estrena su canal en YouTube y comienza a dar tutoriales de belleza

Por  Jorge Rodarte

Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural(Instagram)

Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural | Instagram

México. Biby Gaytán, quien se hizo famosa en los años 90 al haber formado parte del grupo musical Timbiriche y luego con su participación en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", impacta a sus fans en Instagram al lucir su rostro al natural, sin gota de maquillaje.

Biby Gaytán, esposa del también actor y cantante Eduardo Capetillo, acaba de estrenar su canal de YouTube  y está comenzado a llamar la atención en él. La famosa les dijo a sus seguidores que les compartirá todos sus trucos y secretos de belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sé la mujer que quieras ser.... no seas la mujer que otros esperan que seas” ❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

Y es que Biby, además de que siempre ha sido admirada por su talento, también lo es porque posee un rostro bellísimo, un cuerpo de diez también, y nadie le cree que haya dado a luz a cinco hijos porque luce increíble.

En el primer video que la señora Capetillo publica en YouTube comparte un tutorial de maquillaje, para salidas casuales, y deja ver que su cara lavada es impecable antes de que ponga en ella cualquier producto como bases o correctores.

Estoy emocionada porque es la primera vez que les voy a dar un tutorial de maquillaje, me lo han pedido mucho y espero hacerlo lo mejor posible", dice Biby, protagonista de otras telenovelas como "Camila".

Biby es una profesional a la hora de maquillarse y lo hace sola para ocasiones familiares, pero cuenta con maquillistas que acuden a sus llamados cuando tiene compromisos más formales o de trabajo.

Los días que no voy a salir o que estoy aquí en casa, lo único que trato de hacer es rizar las pestañas, ponerme rímel, no uso base, pero si tengo un compromiso digamos, en el colegio de mis hijos, que quiero ir más arregladita pero tampoco quiero ir sobremaquillada ni nada, este es el maquillaje que me hago."

La inquietud en Biby sobre comenzar con tutoriales de belleza viene a raíz del confinamiento por COVID-19, y promete estar en contacto con sus fans para ponerlos al tanto de sus trucos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenando mi canal de YouTube!!!!! Link en bio ❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

 

La familia Capetillo-Gaytán ha aprovechado también para compartir un poco más de su intimidad y en días pasados hizo un  Live en Instagram; se les pudo ver a los integrantes de la familia  cocinando  en su espaciosa y bonita cocina.

Los Capetillo-Gaytán tuvieron gran festejo

Y respetando las medidas de seguridad ante COVID-19, los Capetillo-Gaytán festejaron en días pasados el  cumpleaños de sus gemelos Manuel y Daniel, quienes cumplieron seis años de edad.

 

A los pequeñines los caracterizaron como  Spider-Man y Black Panther, sus personajes favoritos, y en Instagram colocaron algunas fotografías de la celebración en la que únicamente estuvieron sus papás y hermanos.

 Eduardo Capetillo Jr., el hermano mayor, publicó en su feed de Instagram una  foto junto a sus hermanitos gemelos, uniéndose al festejo caracterizado como Wolverine.

Spider-Man, Wolverine Black Panther...6 años desde que llegaron estos superhéroes a nuestras vidas", escribió Eduardo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo