Show

Biby Gaytán le demuestra humildad a Galilea Montijo con su vestido

Biby Gaytán se quiso lucir esta vez en Pequeños Gigantes USA y lo logró opacando a Galilea Montijo 

Por  Carlos Barrios

Biby Gaytán le demuestra humildad a Galilea Montijo con su vestido(Facebook)

Biby Gaytán le demuestra humildad a Galilea Montijo con su vestido | Facebook

No es sorpresa que Galilea Montijo siempre quiera sobresalir en los eventos públicos con sus tremendos vestidos con las cuales deja a más de uno con la boca abierta y es que la conductora sabe vestirse demasiado bien con la ayuda de sus stylist.

Pero esta vez el despampanante vestido purpura de Gali no dejó que fuera apantallada por la misma Biby Gaytán quien es jueza del programa Pequeños Gigantes USA, donde ambas trabajan y es que en el estreno de la emisión muchos pensarían que la actriz sorprendería por su regreso pero fue todo lo contrario.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ahora Gaytán decidió lucirse y lo hizo de una manera elegante y sencilla, ya que no quiso usar algo extravagante para el reality por lo que eligió un vestido muy sencillo en color rosa, además de unos aretes los cuales fueron la cereza del pastel pues se lució demasiado.

En Instagram presumió la foto la cual alcanzó más de 74 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde la famosa de nuevo volvió a brillar como en la época de los noventas antes de retirarse del medio.

"Tengo 40 años y me siento muy flaca pero cuando te veo me inspiro y me veo bella", "Encantada de verte de regreso, soy tu fan, para mi eres una de las mejores actrices de México", le escribieron a Gaytán.

Te puede interesar

Qué ha sido de Erasmo Catarino de la 4 generación de La Academia

Pedro Sola vuelve a presumir lo guapo que era a sus 25 años

Chiquis Rivera no pierde el glamour durante la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo