Show

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian tráiler y fecha de su serie

El esperado anuncio del reality show de la familia Capetillo se ha anunciado este domingo por la noche con su tráiler oficial y fecha de estreno

Por  Gilberto Coronel

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian tráiler y fecha de su serie(Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian tráiler y fecha de su serie | Instagram

México.- Hace varios meses se corría el rumor por todos lados sobre una supuesta serie formato reality show en la que la familia Capetillo abriría las puertas de su casa para mostrar todo sin censura y este domingo por la noche se ha confirmado el proyecto.

Junto a su tráiler oficial y fecha de estreno, el reality show titulado Biby y Eduardo, el reality, logró ser el tema de conversación, pues por primera vez se mostrarás más de la familia más querida de todo México, incluyendo momentos íntimos en casa y recordando el pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los rumores de hace meses habían emocionado al público mexicano y hoy, durante el programa Mira Quien Baila de Univisión, se confirmó que la serie saldrá al aire el próximo 25 de abril por la misma televisora, mostrando un adelanto de lo que se viene.

Leer más: Mhoni Vidente apoya a Frida Sofía y lamenta que Alejandra Guzmán le de la espalda ante problemas con Enrique Guzmán

En el breve tráiler vemos a Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y todos sus hijos, abriendo por primera vez las puertas de su casa, mostrando lo que hacen día con día, un poco más sobre su relación y la convivencia que tienen. En una parte se puede ver cómo toman un álbum de fotos y comienzan a recordar el pasado.

Esta serie figura como una de las más esperadas de este año, pues esta familia siempre ha buscado mantenerse alejada de los medios de comunicación, tratando de mantener su vida lo más hermética posible, hasta ahora, que evidenciarán lo que se vive a puerta cerrada en casa.

Gran emoción es la que han externado los fanáticos de estos dos artistas, pues conocerán por fin cómo es su relación y un poco más sobre los Capetillo, aunque también hay quienes no aceptan del todo bien el proyecto, ya que temen a que muestren demasiado y su reputación se eche a perder.

Leer más: Fuera de todo glamour, Natti Natasha comparte cómo se mira embarazada en su hogar

Será sólo cuestión de esperar lo que se viene con esta famosa y querida familia, quienes decidieron llevar una vida privada y alejada de todos los medios de comunicación, lo que hace a esta serie mucho más atractiva para el público. No te la pierdas el domingo 25 de abril a las 20:30 horas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo