Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bieber ha embarazado a varias mujeres, aseguran

POLÉMICA

México, D.F. (El Universal) Una nueva versión publicada por el sitio web Radar Online indica que en los últimos años el cantante canadiense Justin Bieber ha embarazado a, por lo menos, dos mujeres.

La página web hace eco de lo declarado por una persona cercana al joven de 20 años a la revista In Touch, pues aseguró que el equipo del cantante se ha hecho cargo con el fin de proteger su imagen, valuada en 150 millones de dólares.

Otra fuente explicó que una vez que se verificaron los embarazos, el equipo de Bieber lidió con el asunto y se hizo cargo financieramente de las mujeres involucradas, a quienes se les prohibió cualquier tipo de contacto con el intérprete para siempre.

De hecho, hace algunas semanas circuló una versión según la cual Bieber habría embarazado a Selena Gomez hace tres años, pero ella sufrió de un aborto.

El canadiense ha dado de qué hablar desde hace tiempo por sus escándalos. Durante una visita a Brasil se le relacionó con una actriz porno, quien lo captó mientras dormía.

La misma página Radar Online compartió recientemente imágenes de Bieber en una noche de drogas junto a Selena Gomez.