Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bieber sonríe en su foto tras arresto

DETENCIÓN

México.- Aunque podría parar en prisión por conducir ebrio, Justin Bieber no parecía muy preocupado en la foto de su fichaje policial.

El canadiense de 19 años fue detenido la madrugada de este jueves en Miami por participar en una carrera ilegal y manejar bajo los efectos del alcohol.

Conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo detuvieron y fue arrestado luego de que no pasara una prueba de alcohol.

De acuerdo con la agencia de información AP, la policía comentó que el propio cantante comentó a las autoridades que había tomado alcohol, fumado mariguana y tomado sustancias de prescripción médica.

En fechas recientes la conducta del joven ha escandalizado. Personas cercanas a él están preocupadas pues consideran que debe acudir a rehabilitación, por su consumo de drogas.

Para este tipo de infracciones no hay sentencia mínima pero sí una máxima de seis meses de prisión y una multa de entre 250 y 500 dólares, además de 50 horas de servicio comunitario.

Bieber tendrá suspendida su licencia de conducir durante seis meses.

Apenas ayer miércoles una fan del cantante había declarado que participó en una "fiesta de mariguana" con él, pues lo conoció en un club y la invitó a viajar en un camión donde se la pasó consumiendo la droga.

Bieber niega que tenga un problema pero incluso su ex novia, Selena Gomez, lo llamó drogadicto.