Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bieber vuelve a disculparse por polémica racista

ESCÁNDALO

México, D.F.(El Universal).- Después de una nueva polémica por un video con comentarios racistas, el cantante Justin BIeber se disculpó.

El pasado fin de semana surgió un video de hace cinco años donde se ve al canadiense diciendo una broma sobre la gente de color. Poco después de que se disculpara, se indicó que existía otro material de la misma época igual de polémico.

Bieber aparece cambiando la letra de una canción en referencia a la gente negra, mientras bromea con la idea de unirse al grupo racista Ku Klux Klan.

El canadiense se refugió en Playa del Carmen ante el escándalo y emitió un comunicado a medios en Estados Unidos, en el que indicó:

"Enfrentar mis errores de hace años ha sido una de las cosas más duras con las que he lidiado, pero ahora siento que necesito ser responsable de esos errores y no dejarlos permanecer. Sólo espero que el siguiente chico de 14 años que no entienda el poder de esas palabras no cometa los mismos errores que yo hace años. Al final del día sólo necesito dar un paso adelante y aceptar lo que hice".