Selecciona tu región
Show

¡Bien flechada por cupido! Belinda interrumpe show para darle amoroso beso a Christian Nodal (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Christian Nodal no solo está más que feliz por su relación amorosa con Belinda, sino también por haber regresado a los escenarios luego de más de un año sin poder dar conciertos, debido a la pandemia del Covid-19. Los fans del cantautor del Regional Mexicano jamás se imaginaron que su boleto sería al 2x1, pues no solo disfrutaron de su show, sino también pudieron ser testigos de una muestra de amor de su prometida.

El intérprete de temas como "No te contaron mal", "Dime cómo quieres" y muchos más, lleva a cabo su tour "Ay Ay Ay" con una serie de conciertos en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, en una zona llamada Palco Tecate, un nuevo espacio para el entretenimiento musical al aire libre en la Sultana del Norte (cuenta con palcos privados con sana distancia).

Christian Nodal estuvo acompañado por su novia y prometida Belinda en su regreso a los escenarios. Cristy Nodal, mamá del joven cantautor originario de Caborca, Sonora, compartió en las stories de su cuenta en Instagram, videos de la intérprete de "El baile del sapito" disfrutando del show de su futuro esposo.

Leer más: "Cuando diga Dios nos casaremos", dijo Toni Costa sobre Adamari López, ante rumores de amoríos gay

En el reciente concierto que Christian Nodal ofreció en el Parque Fundidora, Belinda no pudo resistir las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor; para sorpresa de las miles de personas que estaban en el lugar, la cantante del pop latino interrumpió el show para darle un amoroso beso al cantante.

Ante la euforia del público al ser testigos de este momento amoroso, Belinda hizo uso del micrófono para decir:

¡Los amo! Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo.

Leer más: Billie Eilish se apunta a la nostalgia 'analógica' en su diario gráfico vital

Cristy Nodal también compartió este momento en las stories de su cuenta en Instagram, al ver esta muestra de amor de Belinda hacia su hijo expresó: "¡hermosa!".

Síguenos en