Show

"Bien que le sabe al tubo": atacan a Galilea Montijo por baile en Pole Dance

Usuarios de Internet "se acabaron" a Galilea Montijo luego de una clase de Pole Dance con María León y Lambda García

Por  Gilberto Coronel

Galilea Montijo fue duramente atacada en redes sociales(Instagram)

Galilea Montijo fue duramente atacada en redes sociales | Instagram

Durante la emisión de esta mañana del programa de espectáculos Hoy, María León fue invitada para atender la sección fit "La rutina de Hoy", en donde decidió enseñarles a algunos de los conductores sus habilidades en el tubo con una clase de Pole Dance y terminó siendo toda una guerra de burlas y críticas hacia Galilea Montijo.

Lambda García, Andrea Escalona, María León, Galilea Montijo y Paco Stanley fueron los famosos que aparecieron a cuadro durante esta sección del programa para aprender un poco sobre lo qué es el Pole Dance y cómo se lleva a cabo, pero al ser Gali la siguiente en pasar internautas destacaron algo muy curioso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La famosa y querida conductora tapatía no se las vio nada bien al pasar al tubo, lo cual desató cientos de comentarios en su contra en donde aseguraban que Montijo sólo pretendía que no sabía bailar el tubo, pues eso "lo traía desde la cuna".

Galilea lo que se trae desde cuna no se olvida", "la Gali re bien que le sabe al tubo jajaja", "ya tiene experiencia que no se haga", "Como le hace al guey la Gali,  entro por la puerta grande lustrando el tubo", fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Cabe recordar que antes de que la conductora entrara a la televisión se rumoró que era una bailarina de tubo en clubes nocturnos, algo que quedó sólo como rumores pues no nunca se confirmó tal cosa.

Quienes tampoco no se salvaron ni un poquito fueron Paco Stanley y Lambda García, pues Internautas les dieron con todo en los comentarios, explicando que el joven conductor lucía un cuerpo musculoso muy extraño y que Stanley era demasiado grueso para la actividad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo