Show

Big Hit Entertainment defiende a BTS de comentaristas maliciosos

La agencia que lanzó y representa a BTS, ha tomado acciones legales contra comentaristas maliciosos, "planeamos proteger a nuestros artistas de manera más estricta"

Por  Francisco Inzunza

Debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), BTS tuvo que posponer parte de su nueva gira

Debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), BTS tuvo que posponer parte de su nueva gira "Map of the Soul Tour".

En repetidas ocasiones los integrantes de BTS han sido blanco de toda clase de comentarios maliciosos; al respecto la agencia surcoreana Big Hit Entertainment informó a través de un comunicado de prensa, haber tomado medidas legales en contra de las personas que han llevado a cabo estos ataques contra de los Idols.

Nuestra agencia regularmente toma acciones legales contra calumnias maliciosas, propagación de rumores falsos, acoso sexual y ataques personales con respecto a BTS. 

"Nos gustaría informarles sobre los progresos realizados en este respecto; como se anunció previamente, hemos presentado pruebas recopiladas a través de envíos de fans y nuestro propio monitoreo a la agencia de investigación correspondiente. Hemos asegurado las identidades de varios sospechosos y algunos han sido multados, mientras que otros sospechosos están bajo investigación", resaltó Big Hit en el comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La agencia de BTS manifestó que aunque es difícil revelar los detalles del proceso de investigación a petición de la agencia de investigación, "deseamos notificar que se están aplicando castigos a los implicados, ha habido casos en los que los sospechosos contrataron abogados para disculparse y pedir que lleguen a un acuerdo, pero no haremos acuerdos ni otorgamos clemencia bajo ninguna circunstancia".

"Además, hemos presentado nuevas demandas sobre nuevas publicaciones maliciosas recién obtenidas este año y la agencia de investigación lanzó recientemente una investigación formal. Hemos presentado demandas adicionales contra aquellos que continúan cometiendo actos maliciosos a pesar de nuestras acciones legales anteriores. Continuaremos tomando acciones legales regulares de acuerdo a lo que envíen los fans y nuestro propio monitoreo". 

A partir de este año, planeamos proteger a nuestros artistas de manera más estricta al reducir el tiempo del ciclo de respuesta legal a través de los procedimientos internos que hemos establecido.

Big Hit pide a todo el ARMY enviar denuncias a la cuenta legal de Big Hit Entertainment (protect@bighitcorp.com), "continuaremos protegiendo los derechos e intereses de nuestros artista".

También te puede interesar:

La historia detrás de "My Time", la canción de Jungkook de BTS

V de BTS deleita oídos y corazones con su nueva canción Sweet Night

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo