Show

Big Hit publica lindos retratos familiares de BTS, TXT y Lee Hyun

Con motivo de su aniversario númer 15, la agencia sucoreana Big Hit Entertainment realizó retratos familiares con sus talentos artísticos

Por  Francisco Inzunza

Todo el talento artístico de Big Hit en una sola fotografía.(Big Hit Entertainment)

Todo el talento artístico de Big Hit en una sola fotografía. | Big Hit Entertainment

¡La familia se reunió! Los integrantes de BTS, Tomorrow X Together (TXT) y el cantante Lee Hyun, protagonizan unos bellos retratos familiares para conmemorar el aniversario número 15 de su segundo hogar, la agencia que los lanzó al estrellato.

Big Hit Entertainment (con sede en Seúl, Corea del Sur) fue fundada en el 2005 por Bang Shi Hyuk; el sello discográfico representa algunos de los nombres más importantes del K-Pop a nivel mundial, entonces, ¿qué mejor regalo podría dar la compañía a sus fans que unas fotos de aniversario de ensueño? La foto familiar de BTS, TXT y Lee Hyun para el 15 aniversario de Big Hit es totalmente épica y los fandoms de sus respectivos artistas lo celebran.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las fotos se dividen en dos conceptos diferentes, que van desde conceptos formales donde los chicos usan trajes elegantes, hasta conceptos semi casuales que muestran calidez entre los artistas de Big Hit Entertainment.

La familia artística de Big Hit. Foto: Big Hit Entertainment
De arriba a abajo (empezando por el lado izquierdo): Jungkook, J-Hope, Taehyun, Beomgyu, Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Lee Hyun, Jin, V, Jimin, Suga y RM. Foto: Big Hit Entertainment
Del más chico al más grande; Jimin de BTS no es el más pequeño de la familia, sino Lee Hyun; el más alto es Soobin de TXT. Foto: Big Hit Entertainment

El hogar musical de estos Idols adquirió Source Music el año pasado y se reportó que está en proceso para adquirir también Pledis Entertainment. En la cuenta de Facebook de Big Hit fueron publicadas todas las fotos elegidas de la sesión familiar:

BTS (integrado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) ha ocupado un lugar en el Billboard 200 desde Love Yourself: Tear de 2018 y se les atribuye el aumento de la popularidad del K-pop a escala internacional, sin dejar de mencionar que tienen un ejército (ARMY) de fans.

TXT (boyband conformada por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) debutó con su primer EP en 2019. En tan poco tiempo se han convertido en una de las agrupaciones favoritas del K-Pop.

Lee Hyun comenzó con los grupos 8Eight amd Homme desde 2007, antes de centrarse en la música en solitario; con todo este talento reunido en las fotos familiares de Big Hit, los fans no podrán contenerse cuando las vean.

En mayo de 2019 todos estos artistas tuvieron una agradable reunión. Lee Hyun llevó bocadilloa BTS y TXT, quienes se habían presentado en "Music Core" de MBC; dicha reunión se llevó a cabo en edificio Sangam MBC en Seúl, Corea del Sur.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo