Show

Billboard nombra a Lorde la #1 de los músicos menores de 21 años

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Aunque a principio puede sorprender que One Direction ya no ocupe el número uno en la lista de los "músicos menores de 21 con más éxito del momento" publicada por la revista Billboard, hay que destacar que solamente Harry Styles cumple con los requisitos ya que sus compañeros ya cumplieron al menos 21 años. Sin los británicos en el medio se podría pensar que la corona quedaría para Justin Bieber (20) pero sin embargo ha quedado eclipsado por el talento de la más joven Lorde (17).

La cantante neozelandesa encabeza el ranking de artistas que la propia publicación ha definido como "el conjunto más impresionante de estrellas menores de 21 años" visto hasta ahora; a quienes auguran unas meteóricas carreras en la industria musical.

"Estos 21 artistas ya han alcanzado una gran meta, pero aun así son apuestas seguras para continuar obteniendo éxito en su camino hacia la madurez. Por ahora solamente son niños, pero niños cuya música escucha todo el mundo", apunta la revista.

El honor de ocupar el segundo puesto de la clasificación ha recaído en la banda australiana 5 Seconds of Summer, seguidos el Boyfriend, luego por el holandés DJ Martin Garrix y la banda femenina estadounidense Fifth Harmony en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Lista de los 21 artistas menores de 21 años más exitosos de 2014:

1. Lorde

2. 5 Seconds of Summer

3. Justin Bieber

4. Martin Garrix

5. Fifth Harmony

6. Austin Mahone

7. Earl Sweatshirt

8. Shawn Mendes

9. Becky G.

10. Chief Keef

11. Luis Coronel

12. Meghan Trainor

13. Cody Simpson

14. Madeon

15. Bobby Shmurda

16. Scotty McCreery

17. Troye Sivan

18. Rae Sremmurd

19. Akdong Musician

20. The Vamps

21. Unlocking The Tru

En esta nota:
  • LORDE
  • ROYAL
  • MUSICA
  • LISTA
  • BILLBOARD
  • RECONOCIMIENTO
  • JUSTIN BIEBER