Selecciona tu región
Show

Billie Eilish confiesa que sus haters estaban arruinando su vida

Por Francisco Inzunza

-

Billie Eilish recibe insultos hirientes o chistes desagradables a través de su cuenta en Instagram, que tiene más de 54 millones de followers; la cantante del momento (quién fue la gran ganadora en la pasada entrega de los Premios Grammy 2020) tomó una muy importante decisión, ¡dejar de leer los comentarios de Instagram, admitiendo que hacerlo había estado "arruinando su vida!".

En una entrevista para BBC Breakfast donde estuvo acompañada de su hermano y productor Finneas, Billie Eilish comentó al respecto: "me detuve como hace dos días, literalmente hace dos días dejé de leer los comentarios por completo porque estaba arruinando mi vida, una vez más, es raro.

Cuanto más geniales son las cosas que haces, más gente te odia, es una locura.

Por su parte su hermano Finneas habló sobre lo que él considera que lleva a una persona ser hater en redes sociales. "Cuando sientes que no tienes voz pública y alguien tiene una voz pública, parece tan inconmensurable en esa escala de igualdad cuya voz es más fuerte y sientes que tu voz es muy tranquila, aunque en plataformas como Twitter e Instagram, puede llegar a ellos directamente.

Así que creo que podrías llegar a alguien, una celebridad famosa y podrías pensar, 'palos y piedras, nada de lo que pueda decir será realmente potente para ellos'.

"Pero todo es muy igual en línea", recalcó el hermano de Billie Eilish quien tiene 18 años de edad.

 
Síguenos en