Show

Billie Eilish defiende sus labios perfectos de las falsas afirmaciones que se hicieron

Una escritora de la revista Cosmopolitan aseguró que la cantautora estadounidense, se delineaba sus labios para hacerlos lucir más que espléndidos

Por  Francisco Inzunza

La cantautora estadounidense Billie Eilish tiene más de 74 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantautora estadounidense Billie Eilish tiene más de 74 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas están muy al pendiente de lo que hace Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, ya sea con el lanzamiento de una nueva canción, con su estilismo único, una nueva entrevistas, una actualización en redes sociales y más. La joven cantautora originaria de Los Ángeles, California, se mantiene activa en sus redes sociales respondiendo algunos de los mensajes de sus fans y en ocasiones, desmintiendo ciertas cosas que se dicen sobre ella.

En su feed de Instagram Billie Eilish compartió con sus millones de seguidores la fotografía de su pasaporte, con su característico semblante serio y bello a la vez. Algo que llamó mucho la atención de dicha imagen, fueron los perfectos labios de la cantante de grandes éxitos como "Bad guy", "Therefore i am" y muchas más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un reciente artículo para la revista estadounidense Cosmopolitan, la escritora de moda y belleza Laura Capón, aseguró que la ganadora del Premio Grammy como "Mejor artista nuevo" tenía delineado sus labios e incluso, hasta compartió el supuesto lápiz labial y la marca que usa la hermana del compositor y productor musical Finneas O'Connell.

"Si bien Billie Eilish puede ser completamente indiferente con respecto a su rutina de maquillaje, la mitad del tiempo ni siquiera puedo decir si está usando algo, pero todavía estoy aquí, acechando obsesivamente a su maquillador (Robert Rumsey FYI) y comprando literalmente todo lo que él comparte en su Instagram", manifestó la escritora de Cosmopolitan.

Leer más: Con el corazón destrozado Billie Eilish anuncia la cancelación de su tour a causa del Covid-19

Asimismo detalló lo que según ella, Billie se hizo en sus labios: "en una foto de su pasaporte que Billie publicó, de alguna manera se las arregló para lucir espectacular y no tener todos sus rasgos completamente deslumbrados". Laura Capón confesó tener una extraña fijación con el maquillaje de la cantautora y cada vez que ella hace algo remotamente diferente, "me doy cuenta".

"Como recubrir sus labios con un delineador cálido de tonos marrones que se ve en un 99,9 por ciento exactamente como MAC Spice. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian y en lugar del lápiz labial, parece que se ha adherido a su exclusivo glaseado Kush Lip".

Billie Eilish leyó este artículo de Cosmopolitan y en las stories de su cuenta en Instagram (donde tiene más de 74 millones de seguidores), manifestó al respecto:

Todos ustedes, literalmente, nunca he delineado mis labios en mi vida, ni siquiera he usado lápiz labial desde que tenía 13 años, por favor.

Por otra parte, en mayo próximo la cantante publicará una colección de cientos de fotos suyas rara vez vistas, anunció el martes Grand Central Publishing. El libro se titulará "Billie Eilish" y, según Grand Central, "capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera al ofrecerle a los lectores un destello personal de su niñez, su vida de gira y más".

Leer más: Billie Eilish y la historia que quizá no conocías sobre su canción "Everything i wanted"

"Billie Eilish" incluye texto, pero es "predominantemente" un libro de fotografías, dijo la editorial. En un comunicado la cantautora dijo: "pasé muchas horas a lo largo de muchos meses revisando cuidadosamente los álbumes y archivos de mi familia, eligiendo personalmente las fotos en este libro, espero que les gusta tanto como a mí".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo