Show

Billie Eilish impacta a sus fanáticos al posar en bikini en Hawái

La joven cantante pop dejó de lado su estilo 'baggy' para aparecer en bikini y sorprendió a sus fanáticos

Por  Gilberto Coronel

Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos al aparecer en bikini desde las playas de Hawái(Instagram)

Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos al aparecer en bikini desde las playas de Hawái | Instagram

La cantante del momento Billie Eilish causó revolución en redes sociales al compartir una serie de fotografías de sus vacaciones por las playas de Hawái en donde se aprecia que dejó de lado su ropa de tallas grandes para vestir un increíble bikini con el que dejó al descubierto sus envidiables curvas.

Billie de 18 años, realizó un paseo por las playas de Hawái mientras vestía traje de baño, acción rara de la artista debido a que no le gusta dejarse ver en prendas tan ceñidas que dejen a la vista sus atributos, esto se debe a que intenta no ser sexualizada por los hombres y busca que se le reconozca mayormente por su talento.

En uno de los videos de corta duración se aprecia cómo la intérprete de "Bad Guy" y "Xanax" se encuentra debajo de una regadera que deja caer agua fresca en su cuerpo y aparece en un bikini de color negro con estampado de animal print, mientras que en el otro se ve la manera en la que disfrutó su paseo en bote por las playas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

been gone

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Como es algo tan raro de la cantante el de repente aparecer mostrando su cuerpo, la publicación rápidamente se viralizó en Internet y recaudó más de 12 millones de reacciones, siendo todo un fenómeno con respecto a los likes.

Actualmente Billie Eilish se encuentra tomándose unas merecidas vaciones por las playas de Hawái, esto a pocos días de su esperada presentación en la gala de los Grammy en su edición número 62 para este 2020.

Cabe destacar que la cantante es una de las estrellas que lidera en las nominaciones de distintas categorías, pues se hizo de 6 nominaciones, incluyendo las más importantes de la ceremonia. Es Lizzo quien con 9 nominaciones se corona como la artista más nominada de este año, seguido de Lil Nas X, quien a la par compite con Billie con 6 nominaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you for the award @variety ��

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Aunque en un principio se creía que la carrera de Billie Eilish se quedaría en algunos números uno en las listas de Billboard Hot 100, lo cierto es que la cantante se ha hecho de gran fama a nivel internacional y actualmente se coloca como una de las cantantes pop con mayor éxito dentro de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missing you tour... being home is boring

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo