Show

Billie Eilish impone moda mundial con sus increíbles uñas

La cantante Billie Eilish aparece en un capítulo de Gucci Fest El festival y sorprende al lucir sus increíbles uñas

Por  Jorge Rodarte

Billie Eilish impone moda mundial con sus increíbles uñas(Fender)

Billie Eilish impone moda mundial con sus increíbles uñas | Fender

México. La cantante Billie Eilish, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, aparece en un capítulo de Gucci Fest El festival y sorprende al lucir sus increíbles uñas, además aprovecha para promocionar su nuevo tema Therefore I Am, cuyo video ya circula en la plataforma YouTube.

En dicho capítulo, Billie Eilish se roba las miradas del espectador esta vez no nadamás por su bella voz, sino que también por sus llamativas uñas nunca antes vistas y que han causado el asombro de sus seguidores de muchos países, donde ha podido llegar con su música.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Increíblemente, las uñas  de la famosa cantante ya acumulan más de cuatro millones y medio de likes en su cuenta de Instagram. Alessandro Michele y Billie Eilish crearon un nuevo estilo de uñas, el diseñador de moda y  la joven unieron su talento  para imponer una nueva tendencia.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el estilo de Billie Eilish, cantante de temas como Bad Guy, combina varias corrientes y estéticas del mundo y sus outfits tienen elementos coloridos que combinan los patrones, la logomanía y lo llevan a lo extremo.

Todo el mundo está hablando de las nuevas uñas de  Billie Eilish y destacan por su color rojo, lo que le da un estilo rebelde y atrevido, muy acorde a la personalidad de la famosa intéprete. Billie sigue llamando la atención del mundo entero no solamente con sus videos, canciones y estilo, sino que también con su forma de ser y vestir, incluso se le considera un ícono en la moda.

:

  

Billie acaba de dar a conocer su último video de Therefore I Am, el cual es una producción de aspecto desnudo que parece haber sido filmada con un iPhone.  La grabación fue capturada en el Glendale Galleria Mall y mostraba a un camarógrafo sosteniendo un teléfono y siguiendo a la cantante mientras saltaba y bailaba por el centro comercial vacío.

Centro comercial vacío a las 4:00 am, nos ves haciendo el desafío de intentar no bailar y fallar; esta sesión fue tan caótica que nos divertimos mucho",  dijo Billie en su post.

     

 

Según comentarios en distintos portales de noticias,  Therefore I Am parece tener una inspiración filosófica desde el propio título hasta su portada, y en sus redes sociales Billie  expresó sentirse nerviosa por dicho tema.

Y en total hermetismo tiene Billie Eilish sus novedades musicales. Aunque ya tiene escritas muchas de sus nuevas canciones, ha decidido  guardar secreto de los nombres de las mismas y no dar detalles públicos. Aunque sus fans le piden en redes sociales que lo haga, ella prefiere dejarlos "con la curiosidad".

Billie es la sensación del momento en todo el mundo, ya que ha revolucionado la música y en los últimos Grammy hizo historia al ganar  las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año. 


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo