Selecciona tu región
Show

Billie Eilish pide orden de restricción contra fan por temor a coronavirus

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantautora estadounidense Billie Eilish sorprendió al pedir una orden de restricción para ella y su familia contra uno de sus fanáticos, quien en diversas ocasiones se ha presentado en su casa y no toma ninguna de las medidas de protección ante la pandemia de coronavirus.

Se trata del joven Prenell Rousseau, de 24 años de edad, quien ha tocado en repetidas ocasiones y hasta ha llegado a dormir a las afueras de la casa de la intérprete, siendo removido del lugar en dos ocasiones por la policía local.

De acuerdo con el sitio TMZ, debido a que las acciones del joven no se pueden considerar un delito no violento, la cantante se vio en la necesidad de presentar una orden de restricción de manera legal para evitar que su familia o ella corran el riesgo de enfermarse del temido virus.

Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras continuaba participando en un monólogo periódico. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó", reveló Eilish.

De acuerdo con la información brindada por el sitio web, el fan se apareció por la residencia de Eilish un total de siete veces, la mayoría de estas sin poner en práctica el distanciamiento social ni utilizar guantes o mascarilla para prevenir contagios.

Con miedo a que el joven se vuelva a aparecer por su casa, la cantante de 18 años decidió tomar medidas legales junto a sus padres para evitar el acercamiento sin su consentimiento de esta persona.

¿Estás tomando las medidas preventivas adecuadas por el coronavirus?

0%
No 0%
Síguenos en