Show

Billie Eilish se pone las uñas de Rosalía y canta español para "Lo Vas A Olvidar"

Billie Eilish y Rosalía terminaron con la espera de los fans, y estrenaron la canción 'Lo vas a olvidar', para la serie 'Euphoria', ¡y Billie canta en español!

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así se escucha Billie Eilish cantando en español con Rosalía(Twitter)

Así se escucha Billie Eilish cantando en español con Rosalía | Twitter

¡Finalmente está aquí!, el dueto entre Billie Eilish y Rosalía, que lleva como nombre ‘Lo vas a olvidar’, y podemos escuchar a la cantante estadounidense cantar en español.

La espera terminó para los fanáticos de Billie Eilish y de Rosalía, pues el anticipado dueto entre ambas al fin vio la luz, dejando atrás el misterio de cómo sonaría una colaboración entre estas dos reinas de los charts.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras ser anunciado el dueto entre Rosalía y Billie Eilish, la mayor incógnita era de qué manera se mezclarían los géneros musicales que ambas manejan, y si la canción sería totalmente en español o si Billie Eilish haría sus partes en inglés.

Los fans de la cantante de ‘Bad Guy’ quedaron sorprendidos al escuchar a su cantante favorita pronunciar algunas partes de la canción en un español impecable, seguramente bien instruido por la propia española, pues las dos se reunieron personalmente para trabajar en la canción.

Lo vas a olvidar’ se trata de un tema sombrío de un género pop alternativo como el que acostumbra Billie Eilish, aunque con influencias en el flamenco que son muy notorias en la forma de cantar de ambas, especialmente de Rosalía.

La canción ‘Lo vas a olvidar’ es un tema bastante lento, que vino acompañado con un video musical igual de sombrío que la canción, con las dos cantantes posando ante la cámara en un espacio exterior muy oscuro con apenas un reflector dándoles luz directa.

En el video incluso, podemos ver a Billie Eilish lucir una manicura muy llamativa con unas uñas bastante largas y vistosas, como las que Rosalía acostumbra a usar.

Si bien la canción es en su mayoría en español, todavía podemos escuchar a amabas interpretar algunas letras de la misma en inglés, como ya lo había hecho Rosalía en el pasado.

Aquí te dejamos el video y la canción ‘Lo vas a olvidar’, de Billie Eilish y Rosalía:

La canción forma parte de la banda sonora oficial de la serie ‘Euphoria’, protagonizada por la ganadora del Premio Emmy, Zendaya. La serie está a días de estrenar su segundo especial de una hora, de nombre ‘Jules’, como una manera de anticipar el estreno de la segunda temporada, que ha sido atrasada debido a la complicación de grabar escenas íntimas durante la pandemia de covid-19.

Tas el estreno del video, los fans de ambas se han pronunciado al respecto, mostrando una respuesta positiva a la forma en que ambas unieron su voz, y elogiando la buena pronunciación del español de Billie Eilish, que algunos se han atrevido a decir que es mejor que la de Rosalía.

“Le entiendo más a Billie Eilish que a la Rosalia”, “Hay que aceptar que Billie cantando en español es increíble”, “El dúo que no sabíamos que necesitábamos”, “No soy fan de Billie ni de Rosalia, pero esta canción es tan perfecta que al escucharla por primera vez te teletransporta a otra dimensión”, “En esta canción hay tres idiomas: inglés, español, y Rosalía”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el video oficial en YouTube.

Billie Eilish es la segunda cantante estadounidense que lanza una canción en español, luego de que Selena Gomez estrenara el tema ‘De Una Vez’, para su nuevo álbum en el idioma hispano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo