Show

Billie Eilish y Lizzo las más esperadas en American Music Awards

Dichas artistas han entablado varios éxitos durante los últimos meses por lo que son las estrellas especiales en los American Music Awards 2019

Por  AP

Billie Eilish y Lizzo las más esperadas en American Music Awards(AFP)

Billie Eilish y Lizzo las más esperadas en American Music Awards | AFP

Los dos actos más importantes de la música este año, Billie Eilish y Lizzo, se presentarán en los American Music Awards de 2019 a finales de este mes.

Las producciones de Dick Clark anunciaron el miércoles que otros artistas en el evento del 24 de noviembre incluyen a Camila Cabello, nominada para la colaboración del año por "Senorita" con Shawn Mendes, y Dua Lipa, cuyo álbum debut es el álbum más transmitido por una artista femenina en Spotify. historia. El espectáculo se transmitirá en vivo por ABC desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Eilish está compitiendo por seis AMA, incluida la artista femenina favorita de pop / rock y su álbum favorito de pop / rock. Su debut, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Es uno de los álbumes más vendidos del año. Lanzó múltiples éxitos en el Top 40, incluido "Bad Guy", que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cпасибо

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Lizzo, nominada a tres AMA, lanzó su debut en 2013 pero logró un gran éxito este año. Su canción de dos años "Truth Hurts" encabezó la lista Hot 100 durante siete semanas y su canción de tres años "Good As Hell" acaba de llegar al Top 10 en las listas de éxitos y es la número 1 en las listas de R&B . Lizzo lanzó su primer álbum debut, "Cuz I Love You", a principios de este año.

Los artistas de AMA anunciados anteriormente incluyen a Selena Gomez, cuya nueva canción "Lose You to Love Me" alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 esta semana, y Taylor Swift, quien está nominada para cinco honores y recibirá el premio al artista de la década en el espectáculo. A lo largo de su carrera, Swift ha ganado 23 AMA y podría romper el récord de Michael Jackson para la mayoría de las victorias (el Rey del Pop ganó 24 trofeos).

Swift competirá por el primer premio, artista del año, junto con Post Malone, Ariana Grande, Drake y Halsey.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo