Show

Blanca Martínez, "La Chicuela", se quita años de encima con nuevo y jovial look

La periodista Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, se hizo un cambio de look con el que luce mucho más joven y hasta le buscan novio

Por  Gilberto Coronel

Blanca Martínez,

Blanca Martínez, "La Chicuela", se quita años de encima con nuevo y jovial look | Instagram

México.- La querida conductora Blanca Martínez, mayormente conocida como "La Chicuela", dejó a todos boquiabiertos al presumir nuevo look con el que se quitó bastantes años de encima y hasta logró que sus seguidores decidieran iniciar la búsqueda de un galán para su vida.

Más jovial que nunca, periodista del género ranchero se volvió el centro de atención tras añadir algunos tonos rubios a su clásica melena café oscura y sacarse flequillo, lo que la hizo lucir completamente diferente y muy guapa, logrando bastantes comentarios positivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su perfil en Instagram, Blanca compartió algunas fotografías de su nuevo look, lo que le valió bastantes buenos comentarios. En las imágenes viste un atuendo muy a la moda compuesto por jeans oscuros, una blusa de tirantes con una con transparencias encima, un cinturón que marcó su figura, sombrero y algunos accesorios.

Leer más: El nuevo look de Amanda Miguel que sorprendió a todos

Blanca Martínez posó luciendo muy guapa con su nuevo look, ahora presume una melena mucho más ondulada en color café claro con algunas luces rubias y tupé, lo que la hace verse completamente diferente a lo que todos están acostumbrados, ya que antes su edad era muy evidente.

Pero eso no lo es todo, tal parece que La Chicuela también decidió bajar un poco de peso, pues la vemos con una figura mucho más esbelta y marcada, probablemente para poder hacer una armonización de todo su look, pues a ella siempre le ha gustado verse más joven y un cambio era algo que le vendría muy bien para lograrlo.

Blanca Martínez, 'La Chicuela', se quita años de encima con nuevo y jovial look
Blanca Martínez, "La Chicuela", se quita años de encima con nuevo y jovial look

"Que guapa estás", "Hermosa", "Que guapísima, un fuerte abrazo", "Felicidades, que buen cambio", "Eso viejona", "Te admiro mucho, luces espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió La Chicuela en una de sus fotografías, evidenciando el fiel apoyo de sus seguidores.

Leer más: El tatuaje que Matilda la muerta le hizo a su mamá, la periodista Mónica Garza

A Blanca Martínez se le conoce por ser una pionera periodista dentro del género musical de la banda y el regional mexicano. Cada vez sorprende con las mejores entrevistas a las figuras más importantes, logrando que abran sus corazones y hablar sobre temas que nunca antes habían tocado, por lo que es una de las más importantes figuras del medio.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Histórico concierto ofrece Mi Banda El Mexicano en el TAP
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo