Show

"Bob Esponja: Al rescate" se estrenará en Netflix y no en cines

"Bob Esponja: Al rescate", la nueva película del personaje de Nickelodeon, será estrenada en Netflix y no en cines, como se había planeado

Por  Raúl Durán

"Bob Esponja: Al rescate", la nueva película del personaje de Nickelodeon, será estrenada en Netflix y no en cines, como se había planeado. | Imagen: Nickelodeon / Paramount

  • Tras confirmarse que no llegará a los cines, "Bob Esponja: Al rescate" será estrenada en Netflix.
  • Todo apunta a que el estreno se pospondrá hasta 2021.

Tras varias semanas de darse a conocer que no llegará a los cines, tal parece que "Bob Esponja: Al rescate", la nueva película del famoso personaje de Nickelodeon, se estrenará en Netflix.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, el medio Variety dio a conocer que la compañía compró a Nickelodeon y Viacom los derechos para hacer llegar el nuevo filme de Bob Esponja a Netflix en 2021.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Bob Esponja: Al rescate" será distribuida a nivel mundial, excepto en los países de China, donde Netflix no está disponible, y Canadá, donde Paramount mantiene el plan de estrenar la película en cines y luego añadirla a la plataforma.

Esta será la tercera película sobre el entrañable personaje de Nickelodeon. En esta ocasión, veremos a Bob Esponja emprender una inolvidable aventura para rescatar a Gary, su querida mascota.

Destaca la participación de Keanu Reeves y Awkwafina en el filme, así como una canción del soundtrack interpretada por J Balvin y Tainy, adelantos que han hecho de la nueva película un suceso esperado.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que "Bob Esponja: Al rescate" llegaría a la plataforma de streaming, pero todo apunta a que será hasta el próximo año.

Te puede interesar:

Entrevista con Deborah Feldman, la verdadera protagonista de "Poco ortodoxa"

¿De qué se trata "Oscuro deseo", serie mexicana en Netflix?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo