Show

Bobby Larios presume a su guapísimo hijo Santiago

Bobby Larios tiene un hijo llamado Santiago el cual se ha convertido en una sensación en redes sociales debido al parecido que tiene con el actor

Por  Carlos Barrios

Bobby Larios presume a su guapísimo hijo Santiago(Facebook)

Bobby Larios presume a su guapísimo hijo Santiago | Facebook

Quién tiene un hijo muy guapo y sorprendió a todos fue Bobby Larios, expareja sentimental de Niurka Marcos, pues nadie se imaginó que el actor tuviera un hijo idéntico a él conquistando las redes sociales con su galantería, por lo que aquí te contaremos más del chico.

Santiago Larios nació el 7 de junio y cuenta con 20 años de edad, su gran pasión son los dibujos y practicar deporte en sus ratos libres los cuales comparte en sus historias donde también comparte algunos viajes que ha hecho al extranjero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram cuenta con poco más de 400 seguidores y contrario a su padre prefiere estar alejado del mundo de la farándula por lo que tiene una vida muy normal la cual disfruta al máximo, aunque ser hijo del artista no ha sido nada fácil, pues muchas chicas le han dicho que es muy guapo.

Por si fuera poco el joven tiene muy buena relación con la actual pareja de su padre, ya que hay varias fotos donde se les ve juntos como una familia muy contenta, además se les ha visto en varios eventos públicos donde los medios quedan fascinados cuando los ven desfilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Larios (@santiago.larios.1) el

Cabe mencionar que hace unos días fue el cumpleaños de Santiago y su padre lo felicitó con un tierno mensaje el cual emocionó a muchos por la forma tan amorosa en que el también conductor habla de su retoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Larios (@santiago.larios.1) el

Hoy 7 de junio naciste tú y ha sido lo más hermoso que la vida me a dado, soy un papá muy orgulloso de ti, porque todo lo que te enseñe lo aprendiste muy bien, siempre con amor y con esa humildad que te caracteriza, le escribió Bobby Larios hace unos días a Santiago.

Más sobre Bobby Larios

Bobby Larios lejos de quedarse en México para seguir incursionado en el espectáculo decidió mudarse a Estados Unidos, donde le va de maravilla y conoció a su pareja Evelyn Umpierrez
 con quien derrocha mucho amor en sus fotos.

Además lejos de ser recordado por ser pareja de Niurka Marcos, decidió enfocarse en otros proyectos, pues la ruptura que tuvo con la cubana se convirtió en una de las más sonadas del espectáculo, razón por la cual decidió centrarse en su carrera y no en algún escándalo relacionado con su romance.

Te puede interesar

Niurka Marcos revela los maltratos por parte de Edith González en "Salomé"

Angelique Boyer y Niurka Marcos y otras famosas que han tenido romances con importantes productores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo